domingo, 16 de junio de 2013

“Están desesperados en el PRI, por 8 puntos de ventaja”: Graco

“En cada colonia realizamos un Consejo Político con los ciudadanos, donde se suman al proyecto para transformar a Tijuana”, afirmó Alejandro Monraz, candidato de Unidos por Baja California a la presidencia municipal.

Lanzan a payasos como candidatos en Culiacán y Ciudad Juárez

Rosarito Informa.-Dos payasos participan en el proceso electoral como candidatos a diputados locales por el partido Movimiento Ciudadano en los comicios de este 7 de julio en Ciudad Juárez, Chihuahua y Culiacán, Sinaloa.
En Juárez, el abogado Gregorio Pérez Gastélum, conocido como el payasoBotoncito, fue postulado como diputado por el distrito 03.

Bullying en primaria: alumno agrede a compañera y la deja inconsciente

Rosarito Informa.-Incitado por sus compañeros, un alumno de sexto grado de primaria agredió a una niña apretando su cuello hasta dejarla inconsciente dentro de un salón de clases de la escuela José María Morelos y Pavón en Hermosillo, Sonora.

A LA PALABRA…

Por Miguel Rojas Salazar

TVTijuana BC.- Alejandro Monrraz Sustaita, postulado del PAN a la alcaldía por Tijuana, fue “contratado” por socios político-empresariales para “montar” una obra como aspirante opositor a la carrera del Dr. Jorge Astiazaran Orci, dejándose ganar actuando como el personaje antagonista “engañoso y engañado”.

Jorge Hank Rhon y socios estarían detrás de la “puesta en escena” lo que generaría una alcaldía al servicio político de Astiazaran y al empresarial de Hank Rhon y capitales de un “consejo especial” .

Desvíos de Granier fueron a parar a campaña de Peña, acusa AMLO

Rosarito Informa.- Andrés Manuel López Obrador acusó al presidente Enrique Peña Nieto de proteger al exgobernador Andrés Granier porque parte de los desvíos en Tabasco, aseguró, fueron a parar a la campaña presidencial del 2012.

PRI desesperado viola la Constitución General y la de Baja California

Rosarito Informa.-Baja California se encuentra en un estado de emergencia, debido a que el PRI estatal intenta dar un golpe al orden constitucional para tratar de impedir a toda costa que la voluntad ciudadanía ratifique al gobierno panista en esta entidad, aseguró el vocero del PAN, Juan Molinar Horcasitas.

Determina IFE suspender spots contra 'Kiko' Vega

Rosarito Informa.-El Instituto Federal Electoral determinó suspender la transmisión de los promocionales de la coalición Compromiso por Baja California en el que se acusa al candidato a gobernador de la coalición Unidos por Baja California, Francisco 'Kiko' Arturo Vega del “robo” de terrenos mientras fue alcalde de Tijuana.

Gobierno del estado en espera de lo que resuelva la SCJN

Rosarito Informa.-El Secretario General de Gobierno, Francisco Antonio García Burgos  informó que se está en espera de  lo que resuelva la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), referente a la solicitud de la suspensión  presentada en la controversia constitucional por Gobierno del Estado.