sábado, 13 de abril de 2013

“Compra masiva” de ejemplares de diarios de Chiapas que critican al gobernador


Rosarito Informa.-El Consejo Estatal de Derechos Humanos (CEDH) inició una queja de oficio por el decomiso de ejemplares de los diarios El Heraldo de Chiapas y el Diario del Sur que se editan en esta ciudad y en Tapachula.

Beneficia Alcalde con 400 pares de lentes a residentes del valle de Mexicali.


Rosarito Informa.-Con gran aceptación por parte de la comunidad del ejido Sinaloa se llevó a cabo una edición más del programa “Presidente con la Gente”, acercando a los mexicalenses programas y apoyos municipales y federales.

Entrega Alcalde vestidos a 110 quinceañeras


Rosarito Informa.-Un total de 110 jovencitas se encuentran listas ya para celebrar “Mis XV años” gracias al XX Ayuntamiento de Mexicali quien por segundo año consecutivo realiza tal evento.

Participan 350 personas en mega zumba del seguro popular


Rosarito Informa.-Un total de 350 personas acudieron al llamado del Seguro Popular y participaron en su primera clase masiva de Zumba, la cual se desarrolló esta mañana en la Plaza Pabellón Rosarito.

Rinden protesta como candidatos


Rosarito Informa.-El Consejo Estatal del Partido Nueva Alianza tomó protesta a quienes participarán como candidatos a diferentes puestos de elección popular. En lo que corresponde a Rosarito, Silvano Abarca Macklis resultó electo por unanimidad como candidato a la Presidencia Municipal por el PANAL dentro de la coalición Unidos por Baja California, acompañado por Salvador Durán como suplente. 

Vigente 50% de descuento en depósito de testamento para adultos mayores, jubilados y pensionados


Rosarito Informa.-En apoyo a quienes más lo necesitan, el Gobierno del Estado impulsa estímulos en el trámite del testamento ológrafo para personas de la tercera edad, a través de la delegación del Registro Público de la Propiedad y Comercio (RPPC), de tal forma que con el descuento del 50% cubran 448.28 pesos, de los 896.56 pesos que se cobra al público en general.

Promisorio avance en la recuperación del Centro Histórico de Mexicali.


Rosarito Informa.-Las obras que se llevan a cabo para la recuperación del Centro Histórico de Mexicali se encuentran en un buen proceso, debido a que la fase de reposiciones de líneas de tuberías lleva el 95% de avance en la primera etapa, dijo el Gerente General del Consejo de Urbanización Municipal de Mexicali.

Ayuntamiento y residentes del Fraccionamiento Puerta de Hierro trabajan por una mejor comunidad.


 Rosarito Informa.-Atendiendo a una petición el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada encabezó una reunión con los vecinos del fraccionamiento Puerta de Hierro.

Ejecutan a dos en el Puerto Veracruz y dejan narcomensaje


Rosarito Informa.- En Veracruz, la entidad segura que pregona el gobernador Javier Duarte, esta madrugada aparecieron dos personas ejecutadas junto con un narcomensaje firmado supuestamente por el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Cártel del Golfo tapiza de narcomantas contra Los Zetas avenidas de Nuevo León


Rosarito Informa.-Una serie de narcomantas fue desplegada esta mañana en diversos puntos de la ciudad, en las que supuestamente el cártel del Golfo amenaza a Los Zetas.
Extraoficialmente se mencionó que una persona fue detenida mientras desplegaba una de las mantas.