lunes, 24 de septiembre de 2012

Entrega Dip. Virginia Noriega cheque por $149,900 pesos para reconstrucción de comedor escolar en estación Coahuila

Rosarito Informa.-La diputada Virginia Noriega Ríos, presidente de la Comisión de Salud del Congreso de Baja California, entregó este día un cheque por la cantidad de $149,900 pesos a la dirección de la Escuela Primaria “Estado 29”, localizada en Estación Coahuila Km 57, el cual será destinado para la reconstrucción de un comedor escolar en dicho centro educativo.

Tragedia en Torreón: Comando dispara contra dolientes en funeral; mata a 7, y otros 17 están heridos



Rosarito Informa.-Un comando armado a bordo de tres camionetas rafagueó a los dolientes de un funeral en el panteón Jardines del Tiempo en Torreón, matando a siete personas e hiriendo a por lo menos 17, según los primeros reportes ministeriales. De acuerdo con Vanguardia, voceros de la Procuraduría de Justicia en la Laguna, alrededor de las 16:20 horas el comando arribó al perímetro del panteón y disparó mientras se llevaban a cabo los servicios fúnebres.

Laurencio Dado otorga apoyos económicos a más de mil personas

Rosarito Informa.-Con el propósito de incluir de manera permanente  a los adultos mayores en los apoyos económicos que otorga el Módulo de Atención Ciudadana del Diputado Laurencio Dado Alatorre, a través de las diversas acciones de gestoría, este fin de semana fueron beneficiadas más de mil personas a quienes se les hizo entrega de mil pesos a cada una.

Si tenemos patria es porque hubo quien luchó para conseguirlo: Dip. Garzón Zataráin

Rosarito Informa.-El Presidente de la Mesa Directiva de la Vigésima Legislatura, Diputado Alfonso Garzón Zataráin, conmemoró la gesta heroica de los precursores de la Independencia de México, durante el izamiento de la bandera nacional, que en esta ocasión le correspondió ejecutar al Congreso del Estado.

David Pérez Tejada Padilla‏ inauguró el Módulo de Atención para la Ciudadanía

Rosarito Informa.-En la ciudad de Ensenada se inauguró al Módulo de Atención para la Ciudadanía del Diputado Federal David Pérez Tejada Padilla, en donde se atenderán a los ciudadanos y se llevarán a cabo gestiones ante autoridades locales y federales de proyectos y programas sociales.


Capturan a integrantes de “los Garibay” vinculados al robo de armas a la policía municipal de Mexicali

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a Luis Alfredo Garibay Félix, alías “El Wicho”, integrante del grupo delictivo denominado como “Los Garibay”, ya que presuntamente participó en el robo de armas a una comandancia municipal del Valle de Mexicali, además que durante el operativo también fue asegurado su escolta, quien al parecer se encuentra involucrado en el homicidio de dos personas, entre ellas una menor de edad.

Representan a BC niños tecatenses en muestra nacional de teatro

Rosarito Informa.-Con la puesta en escena “Seguimos de pie abuelo Emiliano”, dos alumnos de Tecate representaron con éxito a Baja California durante la Muestra Regional de Teatro Hecho por Niñas y Niños de la Zona Noroeste, celebrado en Hermosillo Sonora, del 19 al 23 de septiembre.

Brinda gobierno del estado 144 asesorías legales gratuitas a internos en el HONGO II

Rosarito Informa.-Un total de 144 servicios brindó el Gobierno de Baja California a internos sentenciados en las instalaciones del Centro de Readaptación Social (CERESO) El Hongo II, mediante una jornada de asesoría legal gratuita coordinada por la Defensoría Pública del Estado.

Reportan desaparecido a integrante del #YoSoy132 en Ensenada

Rosarito Informa.-Familiares y gente cercana a Aleph Jiménez exigieron la intervención de autoridades del activista y vocero del movimiento en Ensenada.

El vocero del movimiento #YoSoy132 en Ensenada, Baja California, Aleph Jiménez Domínguez, fue reportado como desaparecido.

¡Cuelga a esposa y a sus 2 perros!

Rosarito Informa.-Macabra imagen se topó el padre de una mujer, luego de que la encontrara sin vida y colgada de un árbol en el patio de una vivienda. En primera instancia se creía suicidio.

Refiere el padre de la víctima, que llegó a la vivienda de su hija, identificada como Socorro Romero Torres, de 53 años, para ver cómo estaba, ahí le abrió su yerno, el cual al parecer se encontraba drogado.

La Marina captura a 35 elementos de la SSP de Veracruz por presuntos vínculos con Los Zetas



La Marina mexicana anunció hoy el arresto de 35 policías estatales de Veracruz, presuntamente relacionados con la organización criminal de Los Zetas. 

En un comunicado, la Armada detalla que la detención de los 35, cuatro de ellos mujeres, se concretó el 22 de septiembre en dos acciones, una implicó la captura de 16 en el aeropuerto de San Luis Potosí, y otra de 19 más en Xalapa. 

DELFINES de ROSARITO se Impone a Tiburones de Puerto Peñasco



Rosarito Informa.-Delfines  de  Rosarito  consigue su Primer  Triunfo en la  LIGA  PREMIER Tercera División Promocional al imponerse 2-1 sobre  Tiburones de Puerto Peñasco.