sábado, 26 de enero de 2013

Muere presunto sicario de 19 años en falso retén en Chihuahua


Rosarito Informa.-Elementos del Ejército abatieron a un sicario que se encontraba en un falso retén en la comunidad de Cajurichi, municipio de Ocampo, en la Sierra Tarahumara.

Sicarios se enfrentan a bordo de camionetas en Jalisco; mueren siete


Rosarito Informa.-Un enfrentamiento entre grupos civiles fuertemente armados, ocurrido anoche en el municipio de Magdalena, Jalisco dejó un saldo de siete personas muertas, informaron autoridades policiales de esa entidad.

Vídeo: Estoy en el 64% de las preferencias


Rosarito Informa.-Yo invite a Gastón Luken a participar por la diputación del distrito donde vivo, el esta apostando por la candidatura de la alianza y tenemos una relación de mucho respeto, ahora que en la carrera solo somos dos estoy en el 65% de las preferencias.

Vídeo: Kiko Vega visita Rosarito


Rosarito Informa.-"Aunque esta gallo lo han peleado mucho y ha sido desplumado, pero nunca lo han matado" así fue como se auto-tipificó el aspirante a la candidatura a la gubernatura por el partido de los panistas.

Caen tres sicarios durante enfrentamiento con militares en Zacatecas


Rosarito Informa.-Tres presuntos miembros del crimen organizado muertos y un oficial del Ejército Mexicano lesionado fue el resultado de una agresión armada que sufrieron efectivos del 97 Batallón de Infantería Motorizada de la Onceava Zona Militar en hechos que ocurrieron en la comunidad “La Plenitud” en el municipio de Fresnillo, a 70 kilómetros al noroeste de la capital de Zacatecas.

Analizan Peña y Rouseff posible alianza Petrobras-Pemex


Rosarito Informa.-Los gobiernos de México y Brasil analizan la posibilidad de hacer una alianza estratégica entre Petrobras y Petróleos Mexicanos (Pemex).

Doblete de ‘Chicharito’; ManU va a octavos de la FA Cup


Rosarito Informa.-El Manchester United, con un doblete del mexicano Javier Hernández, goleó 4-1 al Fulham en Old Trafford, este sábado en los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, y se clasificó sin excesivos problemas para la siguiente fase de la prestigiosa 'Cup'.

Aprehende PEP a peligroso pandillero americano


Rosarito Informa.-Un peligroso delincuente  de origen norteamericano que era buscado en los Estados Unidos por violar su libertad condicional, además de contar con antecedentes penales en el vecino país del norte por narcotráfico y pandillerismo, fue capturado por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Aprehende PEP a cuatro prófugos de la justicia


Rosarito Informa.-Cuatro sujetos que contaban con órdenes de aprehensión en su contra por los delitos de robo equiparado, portación de armas prohibidas y encubrimiento, fueron detenidos durante diversos operativos de la de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en los municipio de Tijuana y Playas de Rosarito.

Asesinan a atleta de 15 años en Michoacán

Rosarito Informa.- El gobierno de Michoacán condenó el homicidio del joven atleta Alan Millán Valencia, de 15 años de edad, asesinado la mañana del jueves afuera de su domicilio al oponerse al robo de su automóvil, y expresó su solidaridad con la familia del deportista.

Reportan desaparición de 18 miembros de banda de música en NL

Rosarito Informa.-El diario El Norte publica este sábado que la Policía Ministerial investiga la desaparición de 18 integrantes del grupo musical vallenato Kombo Kolombia, quienes habían acudido a una presentación privada, en el municipio de Hidalgo, Nuevo León. De acuerdo con una fuente allegada a la indagatoria, las autoridades tienen conocimiento de que al menos 15 de ellos son músicos y el resto serían parte del staff. Agregó que tras una búsqueda en el lugar donde sabían que el grupo se presentaría, en un evento privado, sólo se localizó el camión de carga y los instrumentos.

Racha violenta en Hidalgo: ejecutan a seis en 15 horas


Rosarito Informa.-En dos hechos por separado, seis hombres han sido ejecutados en las últimas 15 horas en el estado de Hidalgo.
Las autoridades policiacas informaron que junto a los cadáveres los asesinos dejaron narcomensajes atribuidos a la organización delictiva Los Caballeros Templarios.

La Suprema y el IFE, sometidos al PRI


Por: Joel Ortega Juárez        

No extraña, aunque debiera preocupar, el alto índice de desacuerdo (83 por ciento, según Reforma) con la resolución de la Suprema Corte de otorgarle amparo “liso y llano” a Florence Cassez, debido a que fue objeto de incumplimiento del debido proceso en su detención (un montaje) para inculparla por el delito de secuestro.