martes, 8 de abril de 2014

Ejecutan a empresario rosaritense

Rosarito Informa.-Alrededor de las 21 horas fue ejecutado el empresario y dueño del club Marena, Jaime García, quien conducía su vehículo de sur a norte por la carretera escénica a la altura de los arenales, en la delegación Primo Tapia, quien al parecer se detuvo, ya que su carro estaba estacionado, su acompañante y socio del club Carlos Mijes, resulto ileso.

Invitan a formar parte de la consulta juvenil #YOOPINO en la ciudad de Tecate

Rosarito Informa.-El Instituto de la Juventud del Estado de Baja California (Juventud BC) invita a formar parte de la consulta juvenil 2014 denominada #YOOPINO, a realizarse el próximo jueves 10 de abril a las 10:00 horas, en el Centro Estatal de las Artes (CEART).

Se inició con Éxito la campaña de Educación sobre el Cuidado de Mascotas en la Colonia Aztlan

El pasado lunes 07 del presente mes integrantes de la Asociación Civil Yo Amo Rosarito, iniciaron con éxito la campaña de sensibilización y cuidado de animales domésticos en la Colonia Aztlan como primera fase de la Campaña de Esterilización se que realizará el Domingo 27 en el Centro Comunitario de dicha Colonia. 

Programa "Tribuna Pública"





Programa "Tribuna Publica" temas: El Lic. Merino y la Justicia alternativa,El ONMPRI, Pabellón de Rosarito y la Problemática del Shooters y La concesión de las grúas en Rosarito

Visita de la Senadora Diva Gastelum Bajo

Rosarito Informa.-La Sen. Diva H. Gastelum Bajo, líder nacional del ONMPRI, visito Baja California, afirmo que no viene a dar el apoyo a Nancy Sànchez para que se quede como presidente estatal del PRI, pero la calificó con estrellita en la frente