sábado, 27 de enero de 2018

Anuncia Mirna Rincón instalación para el fraccionamiento Misión del Mar, una toma de agua tipo cuello de Garza

Cero Grados.-Como parte de la agenda del programa “Cumpliendo Contigo”, esta mañana la Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas,se reunió con líderes y vecinos de la comunidad Misión del Mar,  para atender peticiones y revisar las necesidades del fraccionamiento. 

El Desarrollo Integral para la familia de Playas de Rosarito, lleva jornada “DIF en tu comunidad” en la colonia Aztlán

 Cero Grados.-Con el objetivo de dar seguimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019, en el Eje 1 Fortalecimiento del Tejido Social, el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que encabeza la Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas, llevó a cabo la “Jornada DIF en tu comunidad”, en el Centro Comunitario en la colonia Aztlan.

DSPM Detiene a 4 sujetos señalados por robo

Cero Grados.-Alrededor de las 19:00 horas del viernes 26 de enero, reportan vía telefónica algunas personas que acababan de ser asaltados con arma de fuego en mano y lujo de violencia  en la  tienda departamental y sucursal Bancoppel del centro comercial Plaza Pabellón.

Se presentará en sesión de comisión programa de cultura cívica y participación política 2018

Cero Grados.-La Consejera Electoral y Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, Bibiana Maciel López, hace una atenta invitación a los ciudadanos a dar seguimiento a la transmisión en tiempo real de la Sesión de Dictaminación de dicha Comisión.

Participa Raúl Castañeda en Asamblea Nacional de Copecol


Cero Grados.-Fortalecimiento del federalismo  y Derechos Humanos, fue uno  de  los temas que abordó  el presidente del Congreso Local de la XXII Legislatura, Raúl Castañeda Pomposo,  durante su participación en la XI Asamblea Plenaria de la  Conferencia  Permanente de Congresos Locales (COPECOL) que tuvo su sede en  la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Los congresos locales y  la Comisión  Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), que preside Luis Raúl González Pérez, acordaron afrontar el enorme reto de hacer efectiva   la igualdad para todas las personas para que  puedan gozar  de los derechos humanos reconocidos en la Constitución y en los Tratados Internacionales.

Por conducir auto robado se queda en prisión preventiva

Cero Grados.-Everardo “N”, de 28 años de edad fue sorprendido por agentes policíacos, quienes al ir circulando por el bulevar Casa Blanca, notaron que un vehículo sin placas invadía el carril de circulación, mismo que estaba estacionado con el cofre abierto y chocado de la parte delantera.

Recaptura PEP al "Chucky", pieza clave del cártel Arellano Félix

Cero Grados.-Tras llevar a cabo  trabajos de inteligencia elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron recapturar a Juan Carlos "N", alias "El Chucky" señalado por el Grupo de Coordinación de Baja California como integrante del Cártel Arellano Félix (CAF).

Dicho sujeto ya había sido detenido por la corporación estatal en enero de 2017 y según los informes de inteligencia de la PEP presuntamente se ha dedicado al trasiego de droga hacia Estados Unidos, además de que defiende territorios relacionados con la venta de droga en Tijuana,  principalmente en la Zona Norte, Playas de Tijuana y la delegación La Mesa, además de estar involucrado en varios homicidios relacionados con el crimen organizado.

Más de 700 maestros capacitados en detección de adicciones: SSPE

Cero Grados.-La prevención del delito y de adicciones es una tarea que de manera permanente implementa la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en centros escolares del puerto, con el fin de proteger el sano desarrollo e integridad de estudiantes, personal docente y sus familias.

La SSPE, no baja la guardia en temas que involucren  a la comunidad,  principalmente a futuras generaciones, en temas informativos y recreativos que fomenten una vida libre de adicciones,  de violencia y conductas antisociales, informó la directora del Centro de Prevención del Delito en Baja California, Lidia Fernanda Rivera Pérez.