Cero Grados.-Everardo “N”, de 28 años de edad fue sorprendido por agentes policíacos, quienes al ir circulando por el bulevar Casa Blanca, notaron que un vehículo sin placas invadía el carril de circulación, mismo que estaba estacionado con el cofre abierto y chocado de la parte delantera.
Al descender los agentes y percatarse el conductor de la presencia policíaca, se bajo del automóvil e intentó correr, pero fue detenido metros más adelante. Cuando los oficiales lo intervinieron, le solicitaron su licencia de conducir y los documentos del vehículo, mismos con los que dijo no contar, notando en ese momento uno de los agentes que la unidad no contaba con el estéreo y el acumulador de energía.
Por tal motivo, se verificó el número de serie del vehículo vía frecuencia de radio, notificándoles el operador que la unidad contaba con reporte de robo del día 14 de enero del presente año, por lo que procedieron a asegurar a Everardo “N”.
Una vez detenido fue puesto a disposición de esta fiscalía, quien logró que el imputado fuera vinculado a proceso por el delito de robo equiparado de vehículo de motor (poseer vehículo de motor robado), logrando además que el juez de control le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva, otorgando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario