domingo, 15 de julio de 2018

Encuentran cuerpo, con aparentes huellas de violencia en Rosarito


Cero Grados.- Un cuerpo sin vida fue encontrado con huellas de violencia, aparentemente el cuerpo era un hombre de aproximadamente 40 años de edad, con múltiples hematomas en la cara fue tirado el cuerpo en la esquina de las calles Toluca y Zacatecas; en la colonia constitución en el municipio de Playas de Rosarito.

Matan a niña tras ver morir a su abuela en cementerio


Cero Grados.-Huntsville, Alabama, EE.UU.- Una niña de 13 años con necesidades especiales fue decapitada después de ver como asesinaban a su abuela en un cementerio de Alabama, informaron las autoridades.

Los detalles emergieron el jueves en una corte del condado Madison durante la audiencia preliminar en el juicio de Yoni Aguilar, de 26 años, según un reporte de Al.com. 

Dos oros para México en el Mundial de atletismo Sub-20


Cero Grados.-La marchista Alegna González y el saltador de altura Roberto Vilches, obtuvieron la medalla de oro en el Campeonato Mundial Sub-20 que se realiza en Finlandia.

González se quedó con el título en la distancia de los 10 kilómetros luego de cruzar la meta en el primer lugar con un tiempo de 44:13 minutos, y dejando en el segundo sitio a la turca Meryem Bekmez con 44:17.

Rusia ve coronarse campeón de mundo por segunda ocasión a Francia


Cero Grados.-Francia conquistó su segundo campeonato del Mundo este domingo tras vencer a Croacia en la final de mundial de Rusia 2018 con marcador de 4-2; ¡Allez les bleus!

Con la copa obtenida en el mundial de Francia en 1998donde también Francia fue la sede y la de hoy, en Rusia 2018, acumula su bicampeonato del Copa del Mundo