martes, 13 de octubre de 2020

Construcción de techumbre en secundaria sindicato Alba Roja presente un 85% de avance

Cero Grados. - El presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó los trabajos de construcción de techumbre en la Secundaria Sindicato Alba Roja, que presenta un avance del 85 por ciento

Reconoce ayuntamiento comercios emblemáticos de la colonia Libertad

 

Cero Grados. - Por su aportación al crecimiento y desarrollo económico de la ciudad, el Gobierno Municipal, reconoció a 49 comercios establecidos en la colonia Libertad, una de las primeras zonas formadas de la región, distinguiendo la labor de las familias fundadoras, acción reconocida por el primer edil, Arturo González Cruz.

Inicia instituto de movilidad sustentable del estado labores de supervisión de transporte en zona metropolitana


 Cero Grados.-En un arranque de salida encabezado por el director del Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS), Rafael Echegollen Cruz, inspectores de movilidad de la dependencia iniciaron labores de supervisión del transporte en la Zona Metropolitana de Tijuana, en una primera etapa. 

Ofrece la región Cali-Baja grandes fortalezas para la competitividad de la manufactura avanzada

 

Cero Grados.-La manufactura avanzada es uno de los temas naturales en la agenda de la región Cali-Baja, dado que la industria es un motor impulsor de la economía en ambos lados de la frontera, por lo que la colaboración binacional y el impulso de las tecnologías es un reto para el futuro inmediato.

Aprueba congreso recursos para obras en Playas de Rosarito y para personal de base del poder judicial


Cero Grados.-Los dictámenes 97 y 98 de la Comisión de Hacienda que preside la diputada Julia Andrea González Quiroz, fueron aprobados por el Pleno, en beneficio de la ciudadanía de Playas de Rosarito, y de personal de base del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

De Gallo a Grillo

 


¿Oposición responsable? 

Por: Javy Malacara

"La culpa es de de Araceli Brown que no ha tenido resultados, teniedo las condiciones perfectas para gobernar, ya que cuenta con un gobierno del estado y un gobierno federal a su favor': aseveró Enrique Méndez Juárez, presidente estatal de Acción Nacional.

Expediente Político

 


Por.- Alfredo Calva 


Justificación….

El líder estatal del PAN en Baja California, Enrique Méndez Juárez, ante los medios de comunicación de Playas de Rosarito