martes, 13 de octubre de 2020

De Gallo a Grillo

 


¿Oposición responsable? 

Por: Javy Malacara

"La culpa es de de Araceli Brown que no ha tenido resultados, teniedo las condiciones perfectas para gobernar, ya que cuenta con un gobierno del estado y un gobierno federal a su favor': aseveró Enrique Méndez Juárez, presidente estatal de Acción Nacional.

El dirigente estatal del PAN en Baja California, quiso justificar la ineptitud e indolencia de Alma Josefina Ledezma, Virna Vanesa Romero y Cerar Díaz Félix, los tres representantes de acción nacional en el cabildo Rosaritense, lavandoles la cara y sentenciado a Araceli Brown.

Si bien es cierto que Araceli Brown Figueredo no tiene la idea de lo que es gobernar, ella tendría  un freno si existiera una verdadera oposición por parte del PAN y entonces no serían responsables  de muchas cosas y no se hubieran hecho mal.

Sin embargo los tres regidores han bailado al son que les toca la alcaldesa y votan a favor todas las incongruencias que el patrón de Brown Figueredo le dicta, los Regidores del PAN sólo han sido la comisión de porras y aplausos de la presidencia.

El regidor Cesar Díaz Felix, no ha dejado de mostrar su sometimiento a quien preside Playas de Rosarito, sino que ha sido hasta justificador y ha los cuatro vientos ha gritado que el siente que son muy responsables con su voto y que la alcaldesa tiene el apoyo de ellos, porque son en beneficio de la ciudadanía, la última estupidez que dijo este coordinador de la bancada de Acción Nacional en el informe de Araceli Brown, fue felicitar al secretario de seguridad pública, cuando los índices están a la alza, según el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Juan Manuel Hernández Niebla.

Sin embargo viene su dirigente estatal, Enrique Méndez Juárez, para que con la ignorancia de lo que verdaderamente pasa en el municipio, echarle la culpa a Brown Figueredo de los pobres  resultados que ha habido  (y aunque sobre los resultados tenga razón), sus regidores son tan responsables en un 100% de las malas decisiones por las que han emitido su sufragio a favor de la alcaldesa.

Méndez Juárez no dejó pasar la oportunidad de decir que cuando morena fue OPOSICIÓN  fue muy puntilloso en señalar todo lo malo que traían los gobiernos Panistas, que siempre estaban pronunciándose en contra de lo que veían mal y que hoy en día, no han hecho nada para mejorar sobre lo que antes señalaban, y tiene mucha razón, el mismo lo dijo: "Cuando eran OPOSICIÓN" eso debería de repetirse lo todos los días en una vídeo conferencia a sus regidores, porque así como MORENA cuando fue OPOSICIÓN se dedico a señalar todo lo que estaba mal, en estos momentos debería de estar haciendo los Regidores Panistas lo mismo, ser OPOSICIÓN.

le digo mis queridos lectores, que aunque estos quieran sobre salir terminan por hundirse en sus propias Arenas movedizas, con esto demuestran que se sienten bien Gallos y terminan sie do bien Grillos... Hasta la próxima 

No hay comentarios: