sábado, 17 de octubre de 2020

De Gallo a Grillo


 Por: Javy Malacara


Se abren las posibilidades  

En las próximas elecciones del 2021, donde los ciudadanos en el estado buscarán darle empleo a otro ciudadano, poniendolo por medio del sufragio a alcalde, a Diputados federales y locales  y a otro más de Gobernador.

Gobierno municipal realiza gobierno jornada verde en INFONAVIT Presidente .


Cero Grados. - Con el apoyo de más de 70 ciudadanos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, llevó a cabo la limpieza del pluvial ubicado sobre la calle Luis Echeverría Álvarez en la colonia Infonavit

Informa ayuntamiento descenso de las temperaturas para la siguiente semana

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Protección Civil, informa que desde este fin de semana se registrará un descenso gradual de las temperaturas locales, disminuyendo los vientos y

Ayuntamiento une esfuerzos con la asociación bebé cardio en favor de la niñez tijuanenses

Cero Grados. - Como parte de las acciones que impulsa el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, para generar el bienestar social de la ciudadanía

Toma de protesta como presidente municipal suplente Karla Patricia Ruiz Macfarland

Cero Grados. - En sesión extraordinaria de Cabildo, se tomó protesta a Karla Patricia Ruiz Macfarland, como la primera

Se diversifican restauranteros de Tijuana con nuevos conceptos

Cero Grados.-Pese a la crisis económica que ha provocado la pandemia, en Tijuana la industria gastronómica se ha reactivado de manera vigorosa, ya que en pocos meses se han observado nuevas aperturas de establecimientos y expansiones de quienes ya están establecidos.

Aumenta el Comercio Digital en México  

 

Cero Grados.-Ante el auge que ha experimentado el comercio digital en el mundo, México debe estar preparado para aprovechar esta oportunidad y ser más competitivo, sobre todo con la entrada del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), que ofrece un marco regulatorio para dar certidumbre.

Sesiona comision de hacienda que preside dip Julia González, se aprueban seis proyectos de dictamen

 

Cero Grados.-Diputados integrantes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto que preside la diputada Julia Andrea González Quiroz, aprobaron por unanimidad seis proyectos de dictamen, entre los cuales están las iniciativas del gobierno estatal para sanear las finanzas, reduciendo los pasivos heredados en administraciones anteriores.

PEMEX está de pie con el gobierno de la 4T: Alejndro Ruiz Uribe

 Cero Grados.-

En un recorrido por la planta de PEMEX-Mexicali, el Delegado Federal Único de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, dijo que esta empresa con trabajadores de calidad a nivel nacional, “Está de pie y pronto recuperará el nivel de producción, para abastecer el mercado interno.”