lunes, 11 de marzo de 2019

Agentes municipales detienen a un hombre sospechoso de narcomenudeo

Cero Grados.-Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a un hombre sospechoso de narcomenudeo, a quien se le encontraron diversos envoltorios con la droga conocida como “cristal”.

Invita gobierno del estado al reto volcánico en San Quintín

Cero Grados.-Como parte de las acciones para promover los distintitos eventos que activan el turismo en la región, la Administración estatal encabezada por el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), invita a la carrera denominada “Reto Volcánico” en San Quintín, que se realizará el domingo 31 de marzo.

Traerán a UABC “Maratón del Emprendimiento”

Cero Grados.-La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Tijuana, será sede del “Maratón del Emprendimiento”, con el Colegio de Contadores Públicos de Baja California, busca promover el desarrollo de nuevos negocios entre los jóvenes.

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Fidencio Rosales López, quien fue reportado como extraviado el pasado 26 de febrero del año en curso.

Recupera PEP vehículos con reporte de robo

Cero Grados.-Como resultado de un operativo en contra del robo en sus diversas modalidades que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en la colonia Lomitas se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

Incauta PEP medio kilo de metanfetamina

Cero Grados.-La Policía Estatal Preventiva (PEP)  incautó más de medio kilo de  lo que al parecer es metanfetamina y detuvo a una persona involucrada en los hechos.

Este Domingo 10 de Marzo inicia horario de verano

Cero Grados.-El Gobierno Municipal Playas de Rosarito le recuerda a la comunidad que este domingo 10 de marzo, concluye el horario de invierno en la región, por lo que se deberán adelantar los relojes una hora la noche del sábado para amanecer con el nuevo horario.

Realiza SSPE acciones de prevención del delito en el Pápago

Cero Grados.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través del Centro de Prevención del Delito llevó a cabo una jornada de recuperación de espacios públicos además de una plática para adultos mayores en el fraccionamiento El Pápago, zona prioritaria de la ciudad.

Continúan reuniones mensuales entre ayuntamiento y residentes extranjeros

Cero Grados.-La Comisión de Atención Ciudadana y Relaciones Internacionales del Cabildo de Playas de Rosarito, que preside la Regidora Claudia Araujo Luévanos, encabezó la reunión mensual de Foreign Residents Attention Office (FRAO), donde se brindó información sobre seguridad y protocolos de atención en materia de seguridad.

“Filtro en corredor 2000 permite inhibir delitos y aumentar seguridad a conductores”: policía de Playas de Rosarito

Cero Grados.-Con la presencia permanente de elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, el filtro preventivo instalado en el ingreso a la ciudad por el Corredor 2000, ha permitido una reducción en accidentes e incidencia delictiva, afirmó el Encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Iván Hilario Muñoz García.

Clases gratuitas de tango en Rosarito

Cero Grados.-El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) invita al público en general a asistir a las clases de Tango a cargo del maestro Francisco Cabello programadas para marzo en Playas de Rosarito.