jueves, 27 de julio de 2017

Cabildo autoriza condonación del 100% en multas y recargos en el pago de impuestos y derechos municipales

Cero Grados.-En Sesión Ordinaria de Cabildo, el cuerpo edilicio de Playas de Rosarito autorizó el Punto de Acuerdo relativo a la condonación en 100 por ciento sobre recargos y multas por la omisión del pago oportuno de impuestos y derechos municipales del Ejercicio Fiscal 2017 y anteriores.

Presentó DIF municipal “Nosotros Incluyentes, Ellos Valientes”

Cero Grados.-"En un mundo incluyente, no habría personas con discapacidad, sólo personas con alguna deficiencia que, al no haber barreras, no le impedirían desarrollarse en plenitud", manifestó la Presidenta de Patronato DIF, Myrna Lizeth Andrade Rincón, en el marco de la conferencia-taller “Nosotros Incluyentes, ellos Valientes” que ofreció DIF Municipal la tarde de este miércoles.

Anuncian concierto de María José en Tijuana

Cero Grados.-Cargada de diversos ritmos y un show bastante dinámico, María José estará presentando su nueva gira ‘Lo que te mereces’ en la ciudad de Tijuana el próximo sábado 23 de septiembre en la Caliente Plaza de Toros Tijuana. 

En conferencia de prensa donde se enlazó vía telefónica, La Josa mencionó que se encuentra muy contenta de venir a Tijuana, lugar que siempre la ha recibido con mucho cariño y donde esta vez presentará la gira que ha preparado desde febrero de este año, con un espectáculo completamente diferente. 

Comparece director de la policía de Mexicali ante comisión de seguridad pública

Cero Grados.-Este día, el director de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez, en atención  al exhorto presentado por la diputada Blanca Patricia Ríos (PRI), presento ante la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil del Congreso, presidida por el diputado Job Montoya Gaxiola (MC), un informe sobre la situación actual que vive la capital del Estado en materia de seguridad.

Caen supuesto narcomenudista y ladrón de motocicleta

 Cero Grados.-La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró durante distintos operativos a un sujeto en poder de más de 800 gramos  de marihuana,  y a otro  individuo por posesión de una moto robada.

El primer caso se suscitó tras atender una denuncia ciudadana a través de la línea de emergencia 9-1-1 de C4, donde se informó que un sujeto subía a un vehículo bolsas de plástico en color negro que al parecer contenían droga.

Fallidas 97% de llamadas de engaño telefónico en Mexicali

Cero Grados.-Estadísticas del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), indican que en el presente año van 2 mil 572 denuncias al 089 sobre engaños telefónicos en la capital bajacaliforniana, pero en el 97% de los casos las personas no han sido víctimas de este ilícito.

Cumplimentan orden de aprehensión en contra de imputado por homicidio de un niño

Cero Grados.-Elementos de la Policía Ministerial del Estado del Estado, adscritos a Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) y a la Subprocuraduría de Zona Mexicali, detuvieron a un hombre, relacionado en el homicidio de un niño de un año, quien era su hijastro.

Toman protesta como licenciadas en comunicación y diseño del CUT Universidad

Cero Grados.- Jóvenes egresadas de las Licenciaturas en Comunicación y Publicidad, y en Diseño Gráfico de la Universidad de Tijuana CUT, contribuyen a elevar tanto el nivel académico de esta casa de estudios como socioeconómico de la ciudad al incorporarse al mercado laboral como nuevas profesionistas.

Incauta PEP 50 kilos de marihuana y cerca de 6 kilos de "ice"; resguardan predio

Cero Grados.-Tras detener a un sujeto en poder de más de 50 kilos de marihuana y  casi 6 de ¨ice¨ afuera de un domicilio en la colonia Otay Indeco,  elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) resguardan en estos momentos dicho predio donde al parecer podría encontrarse hasta una tonelada de marihuana.

En prisión sujeto acusado de violación equiparada

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de los elementos aportados por el Ministerio Público, logró obtener la medida cautelar de prisión preventiva en contra de un hombre acusado del delito de violación equiparada en agravio de una menor de 12 años de edad.
 
El imputado es  Pablo N y los hechos que se le imputan sucedieron en el año 2016.