sábado, 9 de noviembre de 2013

Es necesario actualizar la legislación en beneficio de las familias

 Rosarito Informa.-Al instalar formalmente la Comisión de Familia, Asuntos Religiosos y Protección Civil de la XXI Legislatura, la presidenta de este órgano legislativo, Diputada María del Carmen Frías, instó a atender de manera especial el núcleo familiar.

Realizará gobierno municipal jornada de bienestar social

Rosarito Informa.-Con la participación de la Dirección Municipal Contra las Adicciones (Dimca) y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), el gobierno municipal llevará a cabo la primera Jornada de Bienestar Social este próximo sábado 9 de noviembre en la unidad deportiva El Dorado, con el propósito de informar a la comunidad sobre los servicios gratuitos que ofrecen las distintas dependencias y organismos civiles.

Apoya secretaría de turismo potencial de la industria fílmica en Baja California

Rosarito Informa.-Con la finalidad de implementar nuevas acciones estratégicas que impulsen el desarrollo de la industria cinematográfica en Baja California, se llevó a cabo una reunión de trabajo en la  Universidad de las Californias Internacional (UCDI), encabezada por el Secretario de Turismo del Estado (SECTURE), Oscar Escobedo Carignan, del Senador Ernesto Ruffo Appel, y el coordinador de la Comisión Estatal de Filmaciones, Gabriel del Valle.

ISSSTECALI Intensifica acciones preventivas durante 2da. semana nacional de salud bucal

Rosarito Informa.-Personal odontológico, médico, y promotores de salud del ISSSTECALI, se unen a la II Semana Nacional de Salud Bucal, durante la cual se refuerzan las acciones para fomentar  la salud bucal de sus derechohabientes, así como crear el hábito y conciencia del cuidado de sus dientes, informó el Director General del Instituto, Dr. Javier Meza López.

Entregan maestros jubilados reconocimiento JRA

Rosarito Informa.- Los maestros jubilados de la Sección II del Sindicato Nacional de Trabajadores  de la Educación, SNTE  distinguieron al alcalde Javier Robles Aguirre, con un reconocimiento por su trabajo desempeñado al frente de la administración municipal actual, en el que destacan el apoyo recibido con la donación de un predio para la edificación de la Casa del Maestro Jubilado.