Rosarito Informa.- Los maestros jubilados de la Sección II del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE distinguieron al alcalde Javier Robles Aguirre, con un reconocimiento por su trabajo desempeñado al frente de la administración municipal actual, en el que destacan el apoyo recibido con la donación de un predio para la edificación de la Casa del Maestro Jubilado.
El reconocimiento fue recibido por la Sra. Karla López de Robles, quien disculpo la presencia de su esposo, que se encontraba en esos momentos atendiendo una agenda de trabajo en la ciudad de Mexicali.
La Sra. López de Robles, en su discurso dijo que recibía ese reconocimiento en nombre de su esposo Licenciado Javier Robles Aguirre, quien a través de su conducto agradecía tal distinción por parte de quienes se han encargado de forjar a miles de jóvenes rosaritenses a través de la educación, “maestros que por muchos años estuvieron al cuidado de nosotros: enseñándonos, dirigiendo nuestros destinos, formándonos, para dar como resultado una ciudad de Playas de Rosarito como la que hoy tenemos”
La presidenta del patronato DIF, abundo que la donación del terreno hecha a los maestros de 3,260 metros cuadrados, que se encuentra ubicado en la Colonia 17 de Agosto fue para que ahí se lleve a cabo la construcción de la Casa del Maestro Jubilado, y que fue una solicitud que le hicieran al Licenciado Robles Aguirre, cuando estuvo en campaña, el cual pudo cumplir al otorgarles este predio que ahora les pertenece, puntualizo.
La Sra. Karla de Robles, expreso que tanto ella como su esposo estaban sumamente agradecidos y muy orgullosos de todos los maestros de rosarito, por su dedicación y por su tiempo a enseñar a niños y jóvenes de este municipio.
Dicho reconocimiento fue entregado de manos de las Profesoras María del Carmen Rojas Sánchez, Blanca Margarita Avilés Covarrubias y Rita Ibarra Borbón, quienes en representación de todos los maestros estuvieron muy pendientes de la resolución de la solitud hecha al primer edil para la donación del predio en mención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario