sábado, 11 de mayo de 2013

Monterrey elimina a Tigres y va contra el América en semifinales


Rosarito Informa.-Monterrey eliminó al líder Tigres y enfrentará al América en la primera semifinal del Torneo Clausura 2013.
Los Rayados llegaron con ventaja de un gol a este juego. Y Tigres, apenas al minuto 12 empataba el partido con tanto de Danilinho. Con ese marcador los universitarios pasaban al siguiente juego.

Reportan en Jalisco supuesta captura de ‘El Azul’; autoridades no la confirman


Rosarito Informa.-Al cumplirse 24 horas del operativo realizado en las inmediaciones de Plaza Andares (entre avenida Acueducto y Patria) por parte de personal de la Marina y el Ejército, ninguna autoridad ha confirmado el número de detenidos o muertos que dejó la movilización.

Horóscopo Político


Por: Javier Malacara

Cualquier queja, duda, reclamo, lamento, sollozo, suspiro o recordatorio muy familiar, favor de mandármelo a javi710819@hotmail.com, y por favor no me envié amenazas, porque esas se desechan automáticamente…

Aries
20/3-18/4
Guillermo Torres Urbalejo
Regidor del ayuntamiento de Rosarito
A ti mi querido Aries, las estrellas te auguran que ahora que ya terminaste de traicionar a aquellos que te hicieron  regidor, porque dicen los que saben que la traición se paga

‘Reaparece’ Fausto Vallejo… en las redes sociales


Rosarito Informa.-El gobernador con licencia de Michoacán, Fausto Vallejo, reapareció este viernes vía Twitter y Facebook.
Vallejo aparece en una foto difundida en Facebook con su esposa Patricia Mora y su hijo Rodrigo Vallejo. En la imagen, el mandatario luce más delgado y sin bigote.

La vida “trans” en lo más cruel del Paraíso


Por: Anna G Lozano
En la colonia Lomas del Paraíso, a través de los territorios de variopintas bandas, existe una zona trans, donde personas transexuales y transgénero intentan cada día y cada noche sobrevivir. Y no es una metáfora: cada vez que ejercen el único oficio que les deja la sociedad, estos disidentes del absolutismo biológico arriesgan la existencia.

Busca Estado Mayor blindar a Peña y familia ante un eventual ataque del crimen organizado


Rosarito Informa.-El Estado Mayor Presidencial (EMP) busca blindar al presidente Enrique Peña Nieto y a su familia ante la posibilidad de un eventual ataque del crimen organizado.
De acuerdo con un documento dado a conocer este viernes por el diario Milenio, el EMP registró en abril pasado un proyecto de inversión de 41 millones 272 mil 810 pesos ante la Secretaría de Hacienda para garantizar la seguridad del mandatario mexiquense y de las personas allegadas a él.

Tuiteros organizan su 10 de mayo y lanzan: #RechingasatumadreEPN


Rosarito Informa.- En una andanada más contra Enrique Peña Nieto en el mundo virtual, miles de tuiteros lanzaron un reclamo colectivo a través de las etiquetas #ChingatumadreEPN y #RechingasatumadreEPN.

Matan a golpes a nieto de Malcolm X en Plaza Garibaldi


Rosarito Informa.-Un pleito en el bar Palace de esta ciudad le costó la vida a Malcolm Shabazz, nieto del célebre activista político Malcolm X.
Según el testimonio del activista Miguel Suárez, quien acompañaba a la víctima, el incidente ocurrió el pasado jueves 9, en un centro nocturno cercano a Garibaldi, en el centro de la ciudad, donde acudieron en compañía de unos amigos.

Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan


Rosarito Informa.-Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron un operativo en un complejo de departamentos cercanos a Plaza Andares, en las inmediaciones de la Puerta de Hierro durante la noche del viernes.

Varones nacidos en 1995 deben tramitar Cartilla Militar.


Rosarito Informa.-Los varones conscriptos a la clase 1995, anticipados y remisos deben tramitar su Cartilla de Identidad Militar, informó la Junta Municipal de Reclutamiento del XX Ayuntamiento.

A LA PALABRA…


Por Miguel Rojas Salazar

Fernando Castro Trenti, Se tendría que “enfermar” mínimo o inventar causas justificadas, para dejar a Hank Rhon o  a uno de sus “incondicionales” rumbo al triunfo con todo el capital en cash y especie que hoy hace falta al candidato del PRI para no enfrentar al grupo de capos empresariales de Tijuana dirigidos por Jorge Hank Rhon.