sábado, 11 de mayo de 2013

Varones nacidos en 1995 deben tramitar Cartilla Militar.


Rosarito Informa.-Los varones conscriptos a la clase 1995, anticipados y remisos deben tramitar su Cartilla de Identidad Militar, informó la Junta Municipal de Reclutamiento del XX Ayuntamiento.

La fecha límite para realizar el mencionado trámite de carácter obligatorio es el 15 de octubre de 2013, sin embargo se pide iniciar el proceso lo más pronto posible para evitar las largas filas.
Los interesados deben presentar lo siguiente: original y copia del acta de nacimiento, comprobante del último grado de estudios, CURP, identificación con foto  (credencial de elector, credencial escolar o constancia de estudios con foto), comprobante de domicilio y cuatro fotos tamaño credencial en papel mate a color con camisa o camiseta blanca.
En el caso de los varones que hayan nacido en otro Municipio de la República Mexicana, deberán presentar carta de no registro expedida por la Junta de Reclutamiento de su lugar de origen.  
El trámite es personal, por lo que el interesado debe acudir a desarrollarlo en la Junta Municipal de Reclutamiento del XX Ayuntamiento de Mexicali con los requisitos listos.
La Junta de Reclutamiento Municipal atiende en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en las oficinas ubicadas en Calle Calafia y Avenida Pioneros en el Centro Cívico y Comercial de Mexicali.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse al número telefónico 5524371 o bien escribir al correo electrónico: juntamunicipalreclutamiento@mexicali.gob.mx.

No hay comentarios: