viernes, 3 de abril de 2015

Confidencial Político

Cae un -huerfanito- de Roberto Beltrones
Sigue en salir del IMSS, Daniel León
Ahora Jorge Ramos con 20 puntos arriba

Pedro Castillo, es El Chapulín Colorado

Por Enrique Méndez / Bibi Gutiérrez

Ante el cumulo de antipatías que parece sumar cada día, ROSA AURORA MARTINEZ, candidata del PRI a la diputación por el 04 Distrito, a su vez, las encuestas indican que el ex alcalde JORGE RAMOS, supera notablemente a la regidora con licencia.

Intensifican supervisión a transporte público por temporada vacacional

Rosarito Informa.-Los operativos de supervisión al transporte público se intensificarán en Playas de Rosarito durante este periodo vacacional de Semana Santa, con el objetivo de que los permisionarios y sus agremiados cumplan con los lineamientos para ofrecer un mejor servicio tanto a los habitantes como al turismo local y extranjero.

Emiten recomendaciones a vacacionistas para Semana Santa

Rosarito Informa.-Con el objetivo de prevenir que ocurran accidentes en albercas, zonas rocosas y a lo largo de los 10 kilómetros de playa, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Bomberos, emitió recomendaciones a los vacacionistas procedentes de los diferentes municipios de Baja California, así como de quienes visitan la ciudad desde otros estados y países.

Integran consejo ciudadano para el desarrollo cultural en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Con la participación de 7 ciudadanos, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Playas de Rosarito integró el Consejo Ciudadano para el Desarrollo Cultural de la ciudad que será el encargado de evaluar y autorizar los proyectos culturales que a beneficio de la comunidad se presenten durante este 2015.

Signará gobierno municipal convenio para traslado de personas

Rosarito Informa.-Con el objetivo de apoyar a los ciudadanos de escasos recurso a regresar a su lugar de origen y al mismo tiempo generar un ahorro en el gasto social que permita beneficiar a más personas, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito firmará un convenio de colaboración con una empresa de autobuses que le ofrece el 50% de descuento en el costo del pasaje.

Segundo accesos y salida a Playas de Tijuana ya es una realidad: SCT

Rosarito Informa.-Este viernes inicio operaciones el segundo acceso y salida de Playas de Tijuana, obra de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. 

Suspensión de emisión de información institucional por veda electoral‏

Rosarito Informa.-El XXI Ayuntamiento de Tecate informa que, por instrucciones del Presidente Municipal Cesar Moreno González de Castilla y apegándonos a la normatividad electoral vigente, a partir del día domingo 5 de abril de 2015 y hasta el domingo 7 de junio del mismo año, se suspenderá la difusión de toda información oficial del Gobierno Municipal, ya que durante este periodo en Baja California nos encontraremos en la contienda electoral para elegir Diputados Federales, considerándose también a este proceso  como “veda electoral”.

Promueve gobierno del estado la danza contemporánea

Rosarito Informa.- En el foro experimental del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tecate fue presentado el espectáculo de danza  “Cruel” bajo la dirección de Ebert Ortiz, quien tomó como punto de partida la novela política de ficción “Distópica”, escrita por George Orwell en 1984.

Realizan feria del empleo para difundir oportunidades de trabajo para los jóvenes

Rosarito Informa.-Para brindar a los jóvenes oportunidades de inclusión en el sector laboral, el Gobierno del Estado, a través delInstituto de la Juventud (Juventud BC) en coordinación con la asociación Fronteras Unidas Pro Salud Tijuana, llevó a cabo en días pasados la primera "Feria del Empleo", dirigida a la población de 18 a 29 años de edad.

Policías comerciales serán regulados a través de la SSPE

Rosarito Informa.-Un claro ejemplo del trabajo integral que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realiza en coordinación con el sector empresarial privado, refleja resultados positivos en Baja California con el inicio formal de regulación de cuerpos de seguridad auxiliar convertidos ahora en empresas de seguridad privada en Ensenada.