lunes, 14 de mayo de 2012

¡Agónica y emotiva clasificación!

  • Rosarito Informa.-No habrá Clásico, pero sí hubo revancha. Con dos goles en la recta final del encuentro de Oribe Peralta, Santos empató 2-2 con Tigres y jugará la Final del Torneo Clausura 2012 con Monterrey.

    En una jornada de goles de último momento a nivel mundial, Santos no se quiso quedar atrás y

Urge ONU y CIDH a México aplicar rápido la Ley de Protección a periodistas

Rosarito Informa.-Cuatro relatores de la ONU y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) urgieron hoy al Gobierno mexicano a aplicar de manera rápida y efectiva la ley para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas. "Los asesinatos y amenazas repetidamente sufridos por defensores de derechos y periodistas en México deben detenerse inmediatamente", afirmaron los relatores, que consideraron vital la aplicación de la legislación aprobada por el Parlamento mexicano con el objetivo de garantizar y salvaguardar la vida de periodistas y activistas.

aguaje de la tuna, sede de la reunión de seguridad

Rosarito Informa.-A siete dias de que se sucutara el zafarrancho entre policias municipales y las fuerzas castrenses en el municipio de Tijuana, el dia de hoy en el  28 vo. batalloon de infanteria se llevó  a cabo una reunión apartir de las 9:00 hrs.con 30 minutos entre autoridades militares y civiles del estado.

Sismo de 6.4 grados sacude norte de Chile

Rosarito Informa.-Un sismo de 6.4 grados de magnitud en la escala Richter sacudió hoy a las 06:00 horas (10:00 GMT) el extremo norte de Chile, sin que se registraran daños personales o materiales, mientras las autoridades descartaron la posibilidad de un maremoto.

Se prevén vientos y días calurosos para BC

Rosarito Informa.- En el estado del tiempo las condiciones son las siguientes:
   
Tijuana:

Lunes 14: Día nublado, y se pondrá mayormente soleado gradualmente. Clima caluroso a templado con vientos. Temperatura máxima de 20°C. Viento del Oeste entre 15 y 20 km/h. Una noche con nubosidad creciente. Clima fresco a frío. Temperatura mínima de 14°C. Viento del Oeste de 10 a 15 km/h, y luego se pondrá en calma. 86% de humedad relativa.

Dan a conocer horarios de la final del Clausura 2012

Rosarito Informa.-Federación Mexicana de Futbol dio a conocer los horarios de los partidos de la Final del Clausura 2012. El jueves 17 de mayo Rayados recibirá a Santos en el juego de ida; los guerreros serán anfitriones el domingo 20 de mayo.

Acusa PRI a titular de Sagarpa de desviar recursos para campañas

Rosarito Informa.-El Partido Revolucionario Institucional anunció que presentarán una denuncia contra el titular de la Sagarpa, Francisco Javier Mayorga, por un supuesto daño patrimonial a la nación superior a los 6 millones de pesos.
Durante una conferencia de prensa en la sede del partido, el coordinador de diputados del PRI, Miguel Pompa Corella, presentó documentos de las cuentas públicas 2009 y 2010 en los que se acredita que la mencionada secretaría entregó estos recursos a una asociación civil en el estado de Colima, presidida por Martha Leticia Sosa, senadora con licencia del PAN

Iniciará "apagón analógico" en Tijuana

Rosarito Informa.-El cese de las transmisiones analógicas que da paso a la entrada de la televisión digital en el país inicia el 16 de abril de 2013, e incluye un plan de “apagones” escalonados que comenzará en Tijuana, Baja California,

Reyli será citado a la PGJE por agrasión a periodista

Rosarito Informa.-Reyli será citado a declarar y se realizaran las diligencias para poder acreditar de alguna forma  a través  de las pruebas, hechos, y señalamientos su presunta responsabilidad.

 Se inició una averiguación previa con respecto al tema por el