sábado, 22 de septiembre de 2018

#De ultima hora, Ejecutan a hombre en la Consti de Rosarito

Cero Grados. Con 3 impactos de bala, ultimaron a un sujeto que caminaba por la calle Articulo tercero esquina con calle Quintana Roo donde se le acerco un vehículo Caraban donde venían tres sujetos armados  el corrió hacia la calle Queretaro, donde le dieron alcance para detonar una de las armas y arrebatarle la vida.

El  hoy occiso era un masculino, de aproximadamente 40 anos, quien vestía camisa blanca, pantalón obscuro y zapato deportivo, hasta el momento se desconocen los motivos por el cual fue atentado, se monto el operativo para buscar al vehículo Vagoneta en el que se dieron a la fuga los tres asesinos que se presume dispararon contra este sujeto.

Encabeza Mirna Rincón inauguración del “ciclo de conferencias de odontología”

Cero Grados.La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, encabezó la ceremonia inaugural del Ciclo de Conferencias de Odontología 2018, el cual objetiva la actualización, homologación de criterios y la ampliación de los conocimientos en la materia por parte de los profesionales de la salud bucal.

Incentivan la lectura y crítica literaria en CUT Universidad

Cero Grados. Con el propósito de incentivar la lectura y la crítica literaria entre la comunidad estudiantil de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad de la Universidad de Tijuana CUT, se desarrolló la primera sesión del Club de Lectura correspondiente al Cuatrimestre Septiembre – Diciembre 2018.
La reunión tuvo lugar en las instalaciones de Biblioteca en el Campus Altamira y contó con la asistencia de poco más de 60 estudiantes. En esta ocasión, en el Club de Lectura se comentó la obra del premiado autor norteamericano Ernest Hemingway: «El viejo y el mar».