lunes, 18 de septiembre de 2017

“Seguimos trabajando para atender las necesidades más sentidas de Playas de Rosarito”: Mirna Rincón

Cero Grados.- Mirna Rincón Vargas, Presidente Municipal de Playas de Rosarito, acompañada por la Diputada Federal, Jacqueline Nava Mouett, y el Sub Director de Construcción de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), Manuel Ocejo Miramontes, encabezó el arranque de instalación de Red de Agua Potable en la colonia San Miguel.

“Seguimos trabajando para atender las necesidades más sentidas de Playas de Rosarito. 

Confidencial Político

Cero Grados.-Por: Enrique Méndez Álvarez / Bibi Gutiérrez

Otro situación turbia empaña a la administración del Ayuntamiento de Tijuana que desde hace casi 10 meses preside JUAN MANUEL GASTÉLUM, pero este asunto también involucra al corrupto gobierno de JORGE ASTIAZARÁN.
Se trata del asunto que se ventila actualmente ante un Juez Federal y se refiera a la demolición del edificio que por décadas albergó al Consulado General de Estados Unidos en esta frontera, sitio en el que se proyecta construir dos torres de cuando menos 16 pisos cada una además de cuatro niveles destinados a estacionamiento subterráneo.

Orden aprehensión a sujeto por violación, implicado en varios delitos.

Cero Grados.-  Este lunes Víctor Hugo N de 29 años de edad fue recluido en la Penitenciaria del Estado luego de que se le cumplió una orden de aprehensión por el delito de violación.

Pero este no era el único delito sexual por el que se le buscaba. Ya que además que se investiga en dos carpetas más por violación, tiene un antecedente de 2006 por violación, y por el que obtuvo una sentencia de 8 años.

Capacitan a personal de la la PEP sobre violencia digital

Cero Grados.- Como parte de la estrategia preventiva en temas de violencia digital, personal de la Coordinación de Atención Social de la Policía Estatal Preventiva (PEP) participó en un curso denominado "Prevención de riesgos en internet".

El Coordinador de Atención Social de la PEP, Juan Manuel Vazquez Carbajal, indicó que el curso dirigido a especialista del área como psicólogos, criminólogos y agentes fue impartido por la empresa de informática Saint dedicada a proveer seguridad a las organizaciones por medio de tecnología y manejo seguro del internet.

Asesora SSPE a más de 79 mil ciudadanos sobre seguridad vial y personal

Cero Grados.- Para reforzar medidas de seguridad vial y personal la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), asesora de manera permanente a diversos sectores de la sociedad, acciones que han llegado a más de 79 mil bajacalifornianos en el presente año.

La directora del Centro de Prevención del Delito, Fernanda Rivera Pérez, reiteró que estas acciones forman parte de la Cruzada por la Seguridad, las cuales se han reforzado para informar cómo evitar ser presa del delito a través de campañas de seguridad vial, volanteo y asesorías.

La guerra de EmI, una lucha en contra del abuso infantil

Cero Grados.- La dolorosa historia de una pequeña que fue abusada, es lo que nos presentan este 19 de septiembre el unipersonal, “La Guerra de Emi” en el tercer día de la semana de Teatro Para Niños.

Este ciclo que llega a su novena edición, es presentado por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y este martes nos ofrece gratuitamente otra puesta en escena para niños de seis años en adelante, que busca hacer conciencia.

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 35 años de edad.

El extraviado responde al nombre de Aarón Jurado Solares.

Media filiación: ojos color café, cabello castaño, tez morena clara, mentón redondo, peso 70 kilogramos, estatura 1.75 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja normal, nariz normal, frente amplia.

Guadalajara, Pemex fortalece la cultura de la prevención y realizará Macro Simulacro en B C

cid:image006.png@01D2552D.5FB28530 Cero Grados.-

Guadalajara, Jal. – Como parte de su programa de seguridad, PEMEX llevará a cabo un macro simulacro el próximo martes 19 de septiembre a las 11:00 horas, en las instalaciones de: Terminal de Almacenamiento y Despacho Mexicali; Terminal de Almacenamiento y Despacho Rosarito; y Terminal de Almacenamiento y Despacho Ensenada.