lunes, 18 de septiembre de 2017

La guerra de EmI, una lucha en contra del abuso infantil

Cero Grados.- La dolorosa historia de una pequeña que fue abusada, es lo que nos presentan este 19 de septiembre el unipersonal, “La Guerra de Emi” en el tercer día de la semana de Teatro Para Niños.

Este ciclo que llega a su novena edición, es presentado por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y este martes nos ofrece gratuitamente otra puesta en escena para niños de seis años en adelante, que busca hacer conciencia.


El Multiforo del ICBC en punto de las 18:00 horas nos ofrecerá la historia de Emi quien tiene ocho años y le encanta jugar a la guerra, ya sea con sus hermanos o con su amiguita 

Caro. Recolecta municiones llenas de agua, encuentra la manera de llevarlas al mejor lugar para lanzarlas y planea la mejor estrategia de ataque para vencer al enemigo.

Pero Emi se encontró con un problema, nunca logró reconocer al verdadero enemigo, nunca pudo escapar de su ataque, nunca realmente supo cómo hablar con alguien de lo que sucedió ese día en casa de su amiguita Caro. Hoy, Emi tiene veintiocho años y no volverá a callar.


En 40 minutos, vestida con uniforme tipo militar, Emi nos ofrece esta escalofriante historia nada lejos de la realidad y con la que se busca llevar un importante mensaje, una obra que deben ver en familia.

“La Guerra de Emi” se estará presentando este martes 19 de septiembre del 2017 en el Multiforo del ICBC a las 18:00 horas con admisión libre.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

No hay comentarios: