sábado, 21 de abril de 2012

Impulsan Municipio de Rosarito y consulado de China en Baja California fortalecimiento de relaciones


Rosarito Informa.-Autoridades del consulado de la República Popular de China en Tijuana, y el H. Ayuntamiento de Playas de Rosarito, celebraron este día el evento conmemorativo del 40 aniversario de las Relaciones México-China. 

Peña Nieto cae estrepitosamente en las preferencias electorales

Rosarito Informa.-El candidato priista ha perdido 5 puntos en las preferencias en tan sólo dos días, según el seguimiento diario de MILENIO-GEA/ISA.

Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición Compromiso por México  a la Presidencia, obtuvo 45.9 por ciento de las preferencias electorales, 2 puntos menos en comparación con el día de ayer donde obtuvo 47.8 por ciento.

Identifican a 40 víctimas de accidente en Veracruz

Rosarito Informa.-Un total de 40 de las 43 víctimas mortales del accidente ocurrido en Álamo al norte de Veracruz fueron identificados y entregados a sus familiares, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz.

La dependencia precisó que sólo tres personas restan por ser identificados y cuyos familiares aún no han acudido a reconocerlos.

Cruz Azul vence 5-2 a Estudiantes y mejora en su diferencia de goles

Rosarito Informa.-Cuatro tiros de esquina y un disparo lejano le dieron a Cruz Azul una goleada (5-2 a Estudiantes) que lo acerca demasiado a la Liguilla.

Gerardo Flores (33'), autogol de Juan Carlos Leaño (43'), Edixon Perea (62' y 72') -todos después de algún córner- e Israel Castro (84') fabricaron la victoria azul. Rubens Sambueza (78') y Eduardo Lillingston (90') maquillaron el resultado para los descendidos zapopanos.

Gana Atlas aburrido Clásico tapatío; 1-0

Rosarito Informa.-Atlas ganó el partido del orgullo al vencer a Chivas 1-0 en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2012.

El gol de los Rojinegros fue obra de Flavio Santos.
Guadalajara y Atlas se enfrascaron en una lucha en el mediocampo en los primeros 10 minutos,

Combatiremos la pobreza y la desesperanza en nuestras comunidades rurales: Nancy Sánchez

Rosarito Informa.-Los Candidatos del PRI a la Cámara Alta, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo y Eligio Valencia Roque, recibieron el respaldo de cientos de familias de las poblaciones de Punta Colonet, Gustavo Díaz Ordaz, Rubén Jaramillo, Camalú, colonia Guerrero y San Quintín. 
 
Durante una intensa jornada de promoción del voto a favor de Enrique Peña Nieto en la que también participó el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03, Gilberto Hirata Chico, Nancy Sánchez Arredondo expresó

VIAJA SELECCIONADA ROSARITENSE A CONCENTRACION DE SELECCIÓN FEMENIL DE FUTBOL SUB 20

Rosarito Informa.- La joven rosaritense Kenya Shantal Castañeda Medina, fue convocada a la concentración de abril de la selección femenil Sub-20, por lo que hoy viajó a la ciudad de México donde permanecerá hasta el 28 del presente mes.

La deportista de 18 años de edad, comenzó desde los nueve años a jugar fútbol,

DESARTICULA PEP CÉLULA DE “EL CHAPO” QUE CULTIVABA Y TRASEGABA MARIGUANA A LOS EU

En los hechos fueron decomisados 431 kilos de la hierba
 
·         El valor de la droga es superior a los 17 millones de pesos

·         Hay siete detenidos

Rosarito Informa.-.-  Siete integrantes de una banda dedicada al cultivo, venta y trasiego de droga a los Estados Unidos, para la organización criminal liderada por Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, fueron capturados cuando  realizaban una operación de compra- venta de droga en la vía pública, momento en el que fueron sorprendidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Emite CICESE diagnostico sobre deslizamiento en Colonia Ladrillera

Rosarito Informa.-Octavio Méndez Stoever, director municipal de Protección Civil en Playas de Rosarito informó esta mañana que luego de registrarse el deslizamiento de tierra el pasado domingo 15 de abril, la determinación que se ha tomado por parte de Protección Civil es notificar de manera oficial, a cinco familias, cuyas propiedades resultaron con daños, que deberán abandonar sus viviendas, por recomendación de especialistas del Centro de Investigación Científica y de Estudios Superiores (CICESE)

SANCHEZ Y GARCIA TERMINAN CON PLATA PARA MEXICO, ESTADOS UNIDOS GANA ORO

Rosarito Informa.-Los estadounidenses David Boudia y Nick McCrory ganaron la medalla de oro en la final de clavados sincronizados en 10 metros, tras registrar una nota final de 453.57 unidades, superando ligeramente a los mexicanos Saúl Sánchez e Iván García, quienes cerraron con 451.23 unidades asegurando la plata.

ORO PARA PAOLA ESPINOSA EN 10 METROS‏

Rosarito Informa.-Paola Espinosa rescató el orgullo del equipo mexicano de clavados, en el cierre del primer dia de competencias de la Serie Mundial Fina Midea.

Espinosa terminó con una nota final de 367.40 puntos en la final individual de Plataforma Femenil,

Morelia rescata igualada ante el Atlante

Rosarito Informa.-El zaguero Joel Huiqui anotó un gol el viernes sobre el final del partido y Morelia rescató un empate de 1-1 ante el Atlante en partido que da inicio a la 16ta fecha del torneo Clausura mexicano.

Francisco Fonseca adelantó a los Potros de Hierro a los 56 minutos, pero Huiqui marcó

Continúan días soleados en BC

Rosarito Informa.- Tijuana:

Sábado 21: Día mayormente soleado con áreas dispersas de niebla antes de las 11AM. Clima templado. Temperatura máxima de 22°C. Viento del Oeste entre 10 y 15 km/h. Una noche mayormente nublada con áreas dispersas de niebla después de las 11PM. Clima fresco a frío. Temperatura mínima de 14°C. Viento del Oeste de 10 a 15 km/h y luego se pondrá en calma. 100% de humedad relativa.

Hospital gratuito para enfermos terminales

Rosarito Informa.-Es amplio, limpio y gratuito el Centro para Enfermos y Discapacitados Betesda en el ejido Mariano Matamoros, sólo así puede ser, porque los pacientes están más allá del dinero.

 Jorge tiene 20 años lo mando el DIF a Betesda hace cuatro años, padece autismo, ceguera y retraso desde su nacimiento.