sábado, 21 de abril de 2012

VIAJA SELECCIONADA ROSARITENSE A CONCENTRACION DE SELECCIÓN FEMENIL DE FUTBOL SUB 20

Rosarito Informa.- La joven rosaritense Kenya Shantal Castañeda Medina, fue convocada a la concentración de abril de la selección femenil Sub-20, por lo que hoy viajó a la ciudad de México donde permanecerá hasta el 28 del presente mes.

La deportista de 18 años de edad, comenzó desde los nueve años a jugar fútbol,
dos años después se integró al Centro de formación y alto rendimiento de Rosarito a cargo de Maricela y Jesús Gómez actual coordinador de las Fuerzas Básicas de Xoloiztcuintles de Caliente.

Donde actualmente, la joven, entrena a niños de las categorías 98-99 y 2000-2001 en la cancha de futbol 7 de la unidad deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez, los martes, jueves y viernes en las tardes, mientras que por la mañana continúa con sus estudios en el Cobach Primer Ayuntamiento.

“Estoy muy emocionada de ir a la sub-20, estaré toda la semana dando lo mejor de mí y  pues espero quedar, estaré en el CAR de la CONADE, con este paso que estoy dando espero servir de ejemplo para todos aquellos niños que gusten del fútbol para que se animen a seguir entrenando” mencionó Kenya.

Acompañada de Maricela y Jesús Gómez, el director del IMDER Ignacio Martínez Ortigoza, felicitó al joven talento a quien le otorgó una beca para el gimnasio de Fortalecimiento, a fin de que continúe con su preparación física.

“Felicidades Kenya eres un gran ejemplo rosaritense, por nuestra parte tienes las puertas abiertas y en cuanto a tu acondicionamiento físico tienes una beca para el gimnasio de fortalecimiento, en cuanto termines de entrenar puedes disponer de las instalaciones” señaló el director de la paramunicipal.

No hay comentarios: