sábado, 21 de abril de 2012

SANCHEZ Y GARCIA TERMINAN CON PLATA PARA MEXICO, ESTADOS UNIDOS GANA ORO

Rosarito Informa.-Los estadounidenses David Boudia y Nick McCrory ganaron la medalla de oro en la final de clavados sincronizados en 10 metros, tras registrar una nota final de 453.57 unidades, superando ligeramente a los mexicanos Saúl Sánchez e Iván García, quienes cerraron con 451.23 unidades asegurando la plata.


El bronce en esta prueba fue para los británicos Peter Waterfield y Thomas Daley, quienes marcaron una nota final de 446.88.

Los mexicanos terminaron muy cerca del oro. “Fue un trabajo muy fuerte para nosotros, sabíamos que estábamos muy cerca, pero fue un gran resultado, dijeron los favoritos locales, quienes fueron felicitados por el medallista olímpico mexicano Jesús Mena (Bronce en Seúl 88).

“Esta es nuestra última competencia en México y sentimos que tuvimos una gran oportunidad para subir al podio”, agregaron. “Obtener esta plata fue complicado, hemos enfrentado a los mejores del mundo, pero tenemos que seguir trabajando, y hemos construido la confianza suficiente para ello”.

Por su parte Daley resaltó que competir en México fue algo especial para el y su compañero Waterfield. “Los mexicanos son muy buenos rivales, muy fuertes, al igual que los chinos, me gusto la atmosfera, el ambiente que vivimos aquí en México, con un gran apoyo de su gente”, dijo Daley.

Los ucranianos Oleksandr Bondar y Oleksandr Gorshkovozov terminaron en cuarto lugar con 436.62 unidades, mientras que los rusos Ilya Zakharov y Victor Minbaev terminaron con 426.48 puntos, seguidos de los alemanes Sascha Klein y Patrick Hausding, quienes cerraron con una calificación final de 416.37.

No hay comentarios: