sábado, 21 de abril de 2012

ORO PARA PAOLA ESPINOSA EN 10 METROS‏

Rosarito Informa.-Paola Espinosa rescató el orgullo del equipo mexicano de clavados, en el cierre del primer dia de competencias de la Serie Mundial Fina Midea.

Espinosa terminó con una nota final de 367.40 puntos en la final individual de Plataforma Femenil,
superando a la canadiense Meaghan Benfeito, quien conquistó la medalla de plata con 356.40 unidades, mientras que el bronce fue para la alemana Nora Subschinski, con 337.10.

Este fue el segundo podio para los anfitriones, luego de que Germán Sánchez Iván García terminaron con la plata en el trampolín varonil sincronizado. “Afortunadamente el oro vino al final y estoy muy contenta por lo sucedida esta noche, fue maravilloso y todos hicimos un gran trabajo”, explicó al final de la premiación.

“Nos sentimos muy bien, todavía como equipo no estamos al cien por ciento, pero la plata por parte de Iván y Germán nos ayudó mucho”, dijo. “Mañana me toca tirar con Alejandra Orozco en los sincronizados y espero que tengamos también un buen resultado, todo el equipo se siente bien por este resultado, hemos dado nuestro mejor esfuerzo y esperamos tener un mejor día este sábado”.

La británica Tonia Couch terminó cuarta con 326.65 puntos, mientras que Pandelela Rinong, de Malasia calificó con 325.90 unidades en el quinto sitio. El sexto lugar fue para la australiana Alejandra Croak, quien concluyó con 325.05.

No hay comentarios: