viernes, 19 de octubre de 2012

“Elba Esther vs. todos”, Salvador Camarena


Por: Salvador Camarena

19 de octubre de 2012

El discurso pronunciado ayer por Elba Esther Gordillo es un catálogo actualizado de usos y costumbres del poder en México que al mismo tiempo puede ser usado para marcar la fecha real del inicio del nuevo priiato.

Erik “El Terrible” Morales da positivo en antidoping: Sulaimán


Rosarito Informa.-El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, dio a conocer que el boxeador Érik “El Terrible” Morales dio positivo en un control antidopaje, aunque no especificó el nombre de la sustancia.

EU arrebata medallas al gobierno de Calderón: “Muerte de líderes del narco no son señal de progreso”


Rosarito Informa.-El gobierno de Estados Unidos prácticamente arrebató las medallas de la administración del Presidente mexicano Felipe Calderón. Aseguró que la muerte de capos del narcotráfico “no son señal” de progresos en la lucha contra los cárteles de las drogas.

No más financiamiento público a partidos políticos: Mendívil Acosta

Rosarito Informa.-En respuesta a las exigencias de la sociedad bajacaliforniana, el Partido Revolucionario Institucional impulsará una reforma política que incluya desaparecer los diputados de representación proporcional, cancelar las prerrogativas a los partidos políticos, es decir, no más financiamiento público, establecer topes al presupuesto de los poderes Legislativo y Judicial, crear la Fepade estatal y empatar las elecciones federales con las locales, señaló el Dirigente del PRI en el Estado, René Mendívil Acosta.