sábado, 25 de febrero de 2017

Sugiere Canadá a México 'controlar a Fox porque irrita mucho'

Cero Grados.-El expresidente de México, Vicente Fox, debe ser “controlado porque irrita mucho” recomendó el exprimer ministro canadiense, Brian Mulroney, relató el periodista Carlos Loret de Mola.

En su columna publicada hoy, el comunicador dijo que esto fue lo que Mulroney sugirió a la delegación mexicana que visitó Toronto hace unos días.

Indaga Fepade presunto desvío de recursos de Duarte a Morena

Cero Grados.-La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) informó que dio inicio a una investigación sobre el presunto desvío de recursos públicos del gobierno de Javier Duarte de Ochoa a Morena.

Este viernes se dio conocer en un audio que se afirma que un sujeto supuestamente identificado como Gabriel Deantes Ramos, ex secretario del Trabajo de Veracruz, habría apoyado al partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador en las pasadas elecciones de Veracruz.

PGR asegura 25 inmuebles ligados al exgobernador de QRoo

Cero Grados.-La Procuraduría General de la República (OGR) aseguró 25 inmuebles vendidos de forma irregular durante la administración anterior de Quintana Roo a cargo de Roberto Borge.
En un comunicado, la dependencia informó que los inmuebles tienen un valor comercial que rebasa los cinco mil millones de pesos.
La PGR dijo que este aseguramiento se dio por considerarse objeto o producto del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Toma protesta presidenta municipal a nuevo comité directivo del CCDER

Cero Grados.-La Presidenta Municipal, Mirna Cecilia Rincón Vargas,  tomó protesta a los nuevos integrantes del comité directivo del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito (CCDER), encabezados en su Presidencia por Juan Santana Bosquett.

Invitación a fundación Cinepolis méxico sa de cv

Cero Grados.-Fundación Manos Unidas por Rosarito AC en coordinación con DIF BC Sra. Brenda Ruacho de Vega, DSPM Dirección de Seguridad Pública Municipal de Rosarito Mayor Magdaleno Vázquez Luis, DIF Municipal de Rosarito- Ps. Liz Andrade Rincón, SSPE Secretaría de Seguridad Pública de BC, Bomberos, Protección Civil, CNR 176, Ecos de Rosarito, Diario regional El Mexicano, Producciones Zapatilla Rotas Corina& Alejandra Cruz Roja, salvavidas y Hospital General de Rosarito, Vigilantes de la nocheTV.