domingo, 22 de febrero de 2015

“Birdman”, la Mejor Película; en total, 4 premios Oscar

"Le dedico este premio a mis compatriotas en México. Ruego para que podamos encontrar y tener el gobierno que nos merecemos", dijo González Iñárritu.

Expediente Político

Por.- Alfredo Calva
 El PAN y su democracia inducida.......
Hoy domingo los integrantes del Partido Acción Nacional, llevaran a efecto de nueva  cuenta su vodevil de elección interna de candidatos a cargos de elección popular (diputados federales) con su clásica cubierta de democracia inducida o simulada, acción que, clonaron a su acérrimo rival político, el PRI, pero que, por mucho, han sabido superar y perfeccionar.

Politykronos

*Desconoce Jorge Ramos lo que es vergüenza
*Lares igual que los lahares volcánicos
*Se cambia de cachuchas Obed Silva

Por Hugo Isaac Rea Torres

Déja vu.- Parece ser que Jorge Ramos Hernández, ex alcalde de Tijuana y hoy aspirante a diputado federal, desconoce que para ser “difamado” es requisito indispensable tener honor, dignidad o reputación proba, virtudes de las que ha carecido desde que “aprendió” a vivir estrambóticamente de los recursos públicos… 

Confidencial Político

Bullicio hoy en el PAN y PRI por candidaturas

A las “pluris”, Nancy del PRI y “Lolo” por el PAN

Temo Cardona, Gerardo Álvarez y Toño Araiza, operadores

José Osuna Millán está en riesgo político


Antonio Valladolid y Jorge Cornejo, sin descanso

Por Enrique Méndez / Bibi Gutiérrez

En tanto que el PRI da a conocer hoy los nombres de sus candidatos plurinominales a diputados federales y que el siguiente domingo ratifica las designaciones. A su vez los casi 2000 panistas en esta frontera salen de las 9 de la mañana a las cuatro de la tarde a elegir en las urnas a sus abanderados a la Cámara baja de los cuatro distritos de la ciudad.

Confirma alcalde terreno para construir hospital del IMSS

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, confirmó que el terreno donado por el Gobierno Municipal está actualmente dispuesto para que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) comience la construcción del hospital en Playas de Rosarito.

Será Rosarito primera sede del parlamento juvenil

Rosarito Informa.-El municipio de Playas de Rosarito fue elegido para ser la primera sede externa del Parlamento Joven, el cual desde su creación se ha llevado a cabo en las instalaciones del Congreso del Estado, y cuyo objetivo es acercar a los jóvenes bajacalifornianos al trabajo legislativo, dándoles oportunidad para que presenten propuestas de ley en favor de la región.

Oficiales de la DSPM se preparan para certificacion D.A.R.E.

Rosarito Informa.-Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encuentran el pre-curso para acudir el mes de abril próximo al Centro Nacional de Capacitación D.A.R.E., para obtener  la certificación como oficiales D.A.R.E.

SCT moderniza tres puentes en la carretera Tecate- El Sauzal

Rosarito Informa.-Como parte del programa de modernización de la carretera Tecate -El Sauzal, el Centro SCT Baja California realiza trabajos de ampliación y reforzamiento de estructura en los puentes Valle de Las Palmas, Las Calabazas y El Testerazo.

Generarán oportunidades de desarrollo para Tecate las obras de regeneración y equipamiento urbano turístico

Rosarito Informa.-Nuevos y bellos andadores tendrá el parque Miguel Hidalgo, como parte de la regeneración urbana y equipamiento turístico del Centro Tradicional que lleva a cabo el Gobierno del Estado, con el objetivo de brindar mayores oportunidades de desarrollo al comercio local y dotar a Tecate de un espacio icónico.

Candidato del PRI al gobierno de Colima admite que fue postulado por “dedazo”

Rosarito Informa.-El candidato del PRI a la gubernatura del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, reconoció hoy tácitamente que su postulación fue producto del dedazo, instrumentado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, César Camacho Quiroz.

Ordena el INE suspender spots del Verde sobre vales de medicina

 Rosarito Informa.-La Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó suspender por segunda ocasión los spots difundidos por el Partido Verde Ecologista de México sobre los informes de labores de los legisladores de ese partido.

Detienen a alumno del Tec por ser cómplice del secuestro y asesinato de un compañero

Rosarito Informa.- Un estudiante de la Preparatoria del Tecnológico de Monterrey fue identificado como responsable de haber planeado y participado en el secuestro de su compañero, Sebastián Préstamo Rivera, el joven de 18 años que apareció muerto en Veracruz desde el 7 de febrero.