viernes, 27 de julio de 2018

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados y La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Jonathan Josué Medina Michel de 32 años.

Media filiación: ojos cafés, cabello rapado, tez morena clara, mentón redondo, complexión mediana, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz grande, frente mediana, orejas medianas.

Realizan rally de integración para nuevo ingreso en Preparatoria del CUT

Cero Grados.-En el marco del curso propedéutico y de inducción para los alumnos de nuevo ingreso de la Preparatoria Instituto Agua Caliente de la Universidad de Tijuana CUT, se llevó a cabo un rally de integración en el que incluyeron diferentes juegos para promover la convivencia y el trabajo en equipo.
                Los jóvenes participaron en varias actividades en las que se pintaron, se mojaron, corrieron, gritaron, pero sobre todo se divirtieron muchísimo. El evento estuvo animado por Hugo Carvajal e Hibraim Rodríguez, asesores educativos del departamento de Admisiones.

Informa gobierno del estado conclusión de obra de rehabilitación bulevar Alberto Limón Padilla

Cero Grados.-Como parte del programa de rehabilitación de las principales vialidades de Tijuana, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUE), dio a conocer la conclusión de los trabajos emprendidos en el bulevar Alberto Limón Padilla, desde Circuito del Árbol hasta Calzada Alfonso Vidal y Planas.

Ven positivo reactivación de negociación de TLCAN para permanencia de este acuerdo

Cero Grados.-La reactivación de los encuentros para renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que se dieron esta semana en Washington es un mensaje positivo que indica que los gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá buscan cerrar este acuerdo lo antes posible para su ratificación.

Recomienda AMCP elaborar testamentos para evitar dejar deudas a herederos

Cero Grados.-La Asociación Mexicana de Contadores Públicos (AMCP) pidió a la comunidad actuar con cautela y asesorarse bien al momento de recibir una herencia, dado a que también se están adquiriendo derechos y obligaciones de las personas que fallecieron.

Arresta PEP a sujeto armado y en posesión de droga

Cero Grados.-Como resultado de un operativo de vigilancia efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el ejido Jalapa del Valle de Mexicali, se llevó a cabo la detención de un sujeto que circulaba en posesión de un arma de fuego y metanfetamina.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos al patrullas sobre la calle Venustiano Carranza, de la citada zona, observaron a un sujeto parado en la esquina que al notar la presencia policial arrojó un envoltorio al suelo.

Beltrán y De la Rosa meten a México a final por equipos

 Cero Grados.-La dupla conformada por el bajacaliforniano Álvaro Beltrán y el potosino Daniel de la Rosa, dio a México el pase a la final por la medalla de oro en la competencia de racquetball varonil por equipos dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados y La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Ricardo Jair Barajas Guerrero de 23 años.

Media filiación: ojos cafés, cabello negro, tez morena, mentón cuadrado, pesa 80 kilogramos, mide 1.55 metros, complexión robusta, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, frente pequeña, orejas pequeñas, barba mediana, bigote delgado.

Arresta PEP a cinco sujetos con metanfetamina en Tecate

Cero Grados.-La Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguró en distintos hechos a cinco sujetos involucrados en delitos contra la salud y decomisó varios gramos de metanfetamina.

El primer caso ocurrió cuando agentes de la PEP que circulaban por la colonia Lázaro Cárdenas donde observaron la presencia de un sujeto que circulaba a exceso de velocidad.

Apoyarán Sosa Olachea y Sotomayor seguridad a grupo Coppel

Cero Grados.-Los Secretarios de Seguridad Pública del Estado y del Ayuntamiento, Gerardo Manuel Sosa Olachea y Marco Antonio Sotomayor Amezcua, se comprometieron a brindar seguridad al corporativo de tiendas departamentales "Coppel".

Lo anterior se dio durante una reunión en donde directivos de dicha organización le expusieron a los funcionarios que últimamente, diversas sucursales han sido víctimas de robo.

Los privilegios en el gobierno que AMLO quiere eliminar con su plan de austeridad


Cero Grados.-Para vivir bien, ¿es suficiente un salario de 108 mil pesos al mes? Sí, puede ser la respuesta más común. Pero en México un sueldo de esa magnitud desató un intenso debate.

Éste será el ingreso mensual del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador cuando asuma el gobierno, el próximo 1 de diciembre.

Y ningún funcionario podrá ganar más de esa cantidad según el programa de austeridad que AMLO, como se le conoce en el país, quiere aplicar.

Gobernador declara estado emergencia por incendio en norte de California


Cero Grados.-El gobernador de California, Jerry Brown, declaró hoy el estado de emergencia en el condado de Mariposa, a fin de agilizar la asistencia pública ante el avance del incendio forestal Ferguson, en el norte de la entidad.

California es afectada en la actualidad por 17 incendios forestales, de los cuales seis son los que generan mayor preocupación, debido a que han destruido miles de hectáreas y obligado a la evacuacion de miles de residentes.

El mayor fraude en Banobras es castigado ¡con 8 años de cárcel!


Cero Grados.-Jorge Daniel Salas Hernández, fue hallado culpable de defraudar con 91 millones de dólares a Banobras, ¡el fraude más cuantioso en la historia que ha sufrido la institución financiera!

Por esa razón, un juez federal lo condenó a ocho años de prisión y al pago de una multa de 16 mil 190 pesos.

Juan Carlos Osorio se va del Tricolor


Cero Grados.-La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció este jueves la salida del colombiano Juan Carlos Osorio de la dirección técnica del Tricolor.

Por medio de un comunicado, la FMF dio a conocer la negativa del técnico colombiano para dirigir al Tricolor, deseándole la mejor de las suertes en futuros proyectos.

Intento de asalto deja una persona herida de bala en el centro de Veracruz


Cero Grados.-Una persona resultó herida de bala en un intento de asalto ocurrido en la oficina de una constructora ubicada en el centro de la ciudad de Veracruz.

Los hechos se registraron en el inmueble ubicado en la calle de Mario Molina y Madero, en el primer cuadro de la ciudad.

Manuel Bartlett dirigirá CFE y Octavio Romero, Pemex: AMLO

Cero Grados.-Al mediodía de este viernes, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció quiénes ocuparán los principales cargos del sector energético.
Rocío Nahle, como lo adelantó López Obrador durante la campaña, será la nueva secretaria de Energía

Excandidata de Puebla que hacía campaña en Tinder podría aparecer en Playboy


Cero Grados.-Aunque Ana Sofía Orellana, la excandidata a diputada local por el distrito 17 en Puebla que promovió su campaña a través de Tinder, no fue electa, sí podría aparecer en las páginas de la revista Playboy.

La excandidata estuvo el jueves con Gabi Wolscham, modelo paraguaya que aparece en la última edición de la publicación, en una caravana en Puebla donde ambas firmaron autógrafos y ofrecieron entrevistas.

Muestran y comen filete relleno de 110 metros en Boca del Río


Cero Grados.-Este viernes se llevó a cabo el tradicional filete relleno más grande, el cual fue degustado por cientos de personas como cada año.

Para su realización se necesitó de 70 personas, varias horas para su proceso, y alrededor de un mes para su organización en todos los sentidos.

CFE tiene pérdida por más de 28 mil mdp durante el 2T18


Cero Grados.-La Comisión Federal de Electricidad (CFE) reportó este viernes que durante el segundo trimestre tuvo una pérdida por 28 mil 458 millones de pesos.

La cifra fue mayor a la caída registrada en el mismo periodo de 2017, que fue de 380 millones 764 pesos.

Dos conciertos y un puente colgante en el Museo Naval este sábado en Veracruz


Cero Grados.-En conmemoración por el 121 aniversario de la creación de la Escuela Naval Militar en Veracruz, se realizarán dos conciertos en la Noche de Museo este sábado en el Museo Naval, informó el director del Inmueble, el capitán Iván Jesús Mendoza Solís.

“El tema es la inauguración de la Escuela Naval Militar en el puerto de Veracruz, eso se llevó a cabo el día 1 de julio de 1897”.

Tribunal Electoral retira constancia de mayoría a Daniela Griego, diputada de Morena


Cero Grados.-Magistrados de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJF), determinaron revocar la constancia de mayoría a Daniela Griego Ceballos, quien ganó la diputación federal del Estado de Veracruz, por no reunir los requisitos que establece la Constitución federal.