domingo, 17 de mayo de 2015

El retraso a la verdad


!Si procede denuncia vs Jorge Ramos!
El INE "en una nuez"...El PAN en un garbanzo...

Miguel Rojas Salazar

!Arde Troya! de acuerdo a una fuente directa, trascendio hoy que el Instituto Electoral a traves de la FEPADE que es el organo ejecutor, SÍ procederá contra Jorge Ramos Hernández candidato del PAN a diputado federal por el IV distrito en Tijuana.

Politykronos

Jorgito Ramos Hernández ¿delincuente electoral?
Por Hugo Isaac Rea Torres
DESINFLADO.- Contra todo pronóstico que sus seguidores y él mismo pudieran haber adelantado sobre su esperado “contundente triunfo” en el Cuarto Distrito Electoral Federal,Jorgito Ramos Hernández ha venido de más a menos en sus aspiraciones de ser diputado federal para luego seguir con su proyecto de ser sucesor de Francisco Vega de Lamadrid en la titularidad del gobierno del Estado, aunque sea por dos años… 

Confidencial Político

Que sea mujer en DH
Gaby el mejor perfil
Melba buena curricula
Aros Guzmán probable
Ojo con Francisco Castro
Patadas de ahogado del PRI

Rosana, autentica gestora

Por Enrique Méndez / Bibi Gutiérrez


Si no sucede algo imprevisto el próximo jueves 21 de mayo el pleno del Congreso del Estado votará para elegir al nuevo Comisionado de los Derechos Humanos en Baja California de entre una terna que presentará la comisión legislativa en la materia que encabeza el diputado GUSTAVO SANCHEZ quienes ya entrevistaron a los 21 aspirantes a dirigir el organismo en sustitución del actual procurador ARNULFO DE LEON LAVENANT.

Con el plan 'Inicio y Final', reduciremos la deserción escolar: Rosana Soto

Rosarito Informa.-"La deserción escolar en los niveles de secundaria y bachillerato es un freno para el desarrollo de nuestro país. Por ello, vamos a impulsar, sin reservas, a quienes inician y concluyen estos niveles, para brindarles una mejor perspectiva de futuro a ellos y sus familias", expresó la candidata a diputada federal de la alianza PRI-PVEM para el Distrito 08, Elisa Rosana Soto Agüero.

"El presupuesto de un diputado debe servir para los ciudadanos": Rosana Soto

Rosarito Informa.-"El presupuesto del cual dispone un legisladore federal debe servir para ayudar a los ciudadanos en sus necesidades, e impulsarlos en sus proyectos, no para fines cuya utilidad resulta cuestionable y desalienta la confianza de la gente en las instituciones", expresó la candidata a diputada federal de la alianza PRI-PVEM para el distrito 08, Elisa Rosana Soto Agüero, ante los integrantes del Grupo Político Tijuana que preside el empresario Salvador Kayachanian.

Confianza de la ciudadanía y oportuna reacción de la DSPM logra detención de presunto ladrón

Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de la línea de emergencias 066 recibió una llamada donde indicaban de un sujeto armado intentando realizar un asalto en el negocio comercial, ubicado en la carretera libre Rosarito-Ensenada a la altura del Complejo Residencia Las Gaviotas.

Habilitan mejores accesos para personas con discapacidad en edificios de gobierno

Rosarito Informa.-Para promover la inclusión de personas con discapacidad en los ámbitos que requieren y facilitar también su movilidad, fueron construidas 9 rampas en los accesos principales a los edificios gubernamentales de Playas de Rosarito.

Presenta Jackie Nava propuestas a ciudadanos del octavo distrito

Rosarito Informa.-La candidata ciudadana por el Partido Acción Nacional (PAN) Jacqueline “Jackie” Nava amplió sus propuestas en recorrido comunitario en las calles del octavo distrito, las cuales comentó, están basadas en tres ejes: económico, social y seguridad; y serán para fortalecer las colonias y a los ciudadanos del octavo distrito. 

Partido encuentro social capacita a militantes y dirigentes en materia de fortalecimiento familiar y valores ciudadanos

Rosarito Informa.-Nahúm Navas Ruiz, director del Instituto de Capacitación del Partido Encuentro Social (PES) nacional, ofreció el curso "Familia y política, amigos o enemigos"; dirigido a militantes, candidatos a diputados federales y dirigentes en Baja California.

Promueven en los jóvenes estilos de vida saludable

Rosarito Informa.-Con el objetivo de impartir talleres, pláticas y conferencias orientadas a promover estilos de vida saludable a los jóvenes de entre 12 a 29 años de edad, el Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC) sumó esfuerzos con la Secretaría de Salud del Estado.

Trabajaré por mejorar las oportunidades de nuestros hijos: Jackie Nava

Rosarito Informa.-“Trabajaré por mejorar las oportunidades de nuestros hijos acercando becas y espacios en las escuelas”,aseguró la candidata ciudadana por el Partido Acción Nacional (PAN), Jacqueline “Jackie” Nava en festival del día de las madres y el niño, evento organizado por vecinos de la colonia Niño Artillero.

ICBC Lleva a cabo recorridos culturales en vallecitos, Tecate

Rosarito Informa.-Con el fin de fomentar el conocimiento de la historia local, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) organiza recorridos a Vallecitos, Tecate en los cuales, hasta la fecha, han participado alrededor de 100 estudiantes de nivel básico (preescolar y primaria).