domingo, 8 de julio de 2012

Desconocen izquierdas conteo final; acusan a Peña de gastar mil 817 mdp

Rosarito Informa.-Los partidos que integran la Coalición Movimiento Progresista, desconocieron los resultados finales del cómputo distrital presentados por el Instituto Federal Electoral (IFE) en donde se registró una ventaja para el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, y lo acusaron de haber gastado más de mil 817 millones de pesos durante la campaña electoral.

PAN alista proceso contra Vicente Fox

Rosarito Informa.-El Partido Acción Nacional (PAN) alista proceso contra el ex presidente Vicente Fox. “Mañana en el CEN se dará informe del recurso que se presentó en el caso Fox, ahí se le dará trámite", dijo el líder nacional del blanquiazul, Gustavo Madero.

Truenos cae en Juego 6 y es eliminado

Rosarito Informa.-Tiburones de Puerto Peñasco logró la victoria en el Cerro Colorado 6 carreras por 5 para llevarse la Serie Semifinal de la Liga Norte de México y avanzar a la Serie Final.

Con un rally de cuatro carreras en el tercer acto, los Tiburones se fueron al frente. Abrió la tanda Rafael López con sencillo al jardín izquierdo y Carlos Harper hizo lo propio. Luego de que Delmar Canche se sacrificara para avanzar a sus compañeros, Cristián García conectó de hit al derecho para impulsar la primera carrera del juego.

Problemas en “IFElandia”: al final, Izquierda y PAN se unen en el reclamo por la compra descarada de votos del PRI


Rosarito Informa.-Con el “árbitro” electoral reducido a un mero ente legalista que cuando no es omiso actúa con lentitud y autocomplacencia, el caso de la escandalosa compra masiva de votos que se le atribuye al PRI mediante las tiendas Soriana pone de nuevo en entredicho al IFE y la legitimidad misma del proceso electivo nacional.