lunes, 2 de julio de 2012

De Gallo a grillo…



Por: Javier Malacara

Jinetea el tesorero el salario de los empleados.

El pasado sábado, la dirección de comunicación social del ayuntamiento de playas de Rosarito, alrededor de las 11 hrs con 15 minutos envió un comunicado a los medios de comunicación vía internet, donde se justificaban del porque no les habían pagado a los empleados de confianza, empleados de lista de raya y policía municipales.

No solo se justificaban, sino que le echaban la culpa a la secretaría de Planeación y finanzas del gobierno del estado, aseverando el tesorero municipal Manuel Zermeño Chávez, que injustificadamente habían retenido las participaciones federales a las que tienen derecho los municipios.

Entrega juventud BC estímulos económicos a 60 jóvenes de educación media superior

Realizan 50 horas de servicio social mediante tareas sociales y de recuperación de espacios públicos en zonas catalogadas como vulnerables

·         El Director del Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC), Miguel Ángel Torres Cabral, destacó que de esta manera se promueve también la participación del sector joven del estado en esquemas de participación social, responsabilidad y altruismo

Rosarito Informa.- Un grupo de 60 jóvenes estudiantes

Exhorta issstecali extremar precauciones por rickettsia

Rosarito Informa.-Fiebre mayor de 39°, dolor de cabeza, dolor muscular y malestar en general, son algunos de los principales signos de alarma dentro del cuadro clínico que presenta la rickettsiosis, señaló la titular del área de Epidemiología de ISSSTECALI, Dra. Angélica Pon Mendez.

Necesario realizarse consulta segura para no perder derechos en salud: Rincón Vargas

Rosarito Informa.-El Seguro Popular informa a todos sus afiliados que a la fecha no se han realizado la Consulta Segura que acudan de inmediato a los módulos de afiliación o a las brigadas integrales ya que pueden perder sus derechos en salud.

Inició FEPADE 667 investigaciones por delitos electorales

Rosarito Informa.-La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) inició durante la jornada electoral de este domingo 667 investigaciones por presuntos actos ilícitos de esa índole, de las cuales 62 fueron averiguaciones previas y 605 actas circunstanciadas.

México elige al partido que lo gobernó durante el siglo pasado

Rosarito Informa.-El partido que gobernó a México con mano de hierro durante la mayor parte del siglo pasado encontró un camino para volver de nuevo al poder prometiendo un gobierno moderno, responsable y abierto a la crítica.

Pese a que el margen de victoria de Enrique Peña Nieto fue claro de acuerdo con el conteo rápido oficial dado a conocer la noche del domingo, no es el mandato que Partido Revolucionario Institucional, o PRI, esperaba, pues asumía contar con el apoyo de más de la mitad de los votantes como dijeron, en algunas ocasiones, varias encuestas pre-electorales.

Mayra Robles Diputada Virtual

La candidata priísta a Diputada Federal por el 08 Distrito, Mayra Robles Aguirre, se declaró triunfadora de los comicios electorales llevados a cabo el día de ayer, en donde aseguró que aventaja a su contricante más cercana, Ruth Hernández con una diferencia del 80 por ciento de las casillas ganadas en dicho Distrito.

CNN en Estados Unidos da 42% a EPN y 41% a AMLO

Rosarito Informa.-Al comenzar a darse los primeros conteos de los votos para elegir al presidente de la República, varios medios en nuestro país han comenzado a dar como virtual ganador a Enrique Peña Nieto, candidato de la colación Compromiso con México con los datos de las encuestas de salida; sin embargo, en Estados Unidos, la cadena CNN está dando un virtual empate entre Andrés Manuel López Obrador, con 41% y 42% para Peña Nieto.