lunes, 2 de julio de 2012

Mayra Robles Diputada Virtual

La candidata priísta a Diputada Federal por el 08 Distrito, Mayra Robles Aguirre, se declaró triunfadora de los comicios electorales llevados a cabo el día de ayer, en donde aseguró que aventaja a su contricante más cercana, Ruth Hernández con una diferencia del 80 por ciento de las casillas ganadas en dicho Distrito.


Robles Aguirre, se declaró satisfecha de los resultados que favorecen a nivel nacional al Pri pero muy en especial se declara contenta con triunfo en el octavo Distrito, en donde a pesar de que el PREP -Programa de elecciones electorales preeliminares- lleva hasta este momento 118 casillas contabilizadas de 616; la candidata priísta, dijo que la contabilización de sus Representantes de casilla, la declaran ganadora.

“Con este triunfo, no gano sólo yo, sino todos los tijuanenses y rosaritenses que estuvieron conmigo durante estos 90 días, que llevaron casa por casa el mensaje de mi Partido, el mensaje de mis propuestas y mi deseo porque después de 18 años, Baja California, en especial el octavo Distrito, tendrá una Diputada priísta”, aseguró.

Mayra Robles, dijo que seguirá su agenda, trabajando directamente con la “gente que más necesita ser escuchada, ya que es ésta la que complementarán mi trabajo en la Legislatura Federal”.

La hoy declarada diputada virtual, estuvo acompañada de su familia, sus padres, amigos y hermanos; así como presidentes de los diferentes sectores y organizaciones priístas, este evento estuvo encabezado por el Presidente del Pri en Rosarito, René Ortiz.

No hay comentarios: