domingo, 24 de junio de 2018

Convocatoria para ingresar a la universidad abierta y a distancia de México

Cero Grados.-El Gobierno del Estado hace del conocimiento de la comunidad en general el esfuerzo que realiza la Secretaría de Educación Pública para que los jóvenes de mexicanos de todas las entidades federativas del país conozcan las bondades de estudiar en la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), que representa una opción flexible, de calidad y gratuita para cursar estudios en línea de nivel superior.

Invita gobierno del estado a afiliarse al seguro popular en módulo del hospital general de Tecate

Cero Grados.-Con la finalidad de facilitar el acceso a los servicios de salud a todos los bajacalifornianos, el Gobierno del Estado invitó a los tecatenses a acercarse al Módulo del Seguro Popular en las instalaciones del Hospital General de esta ciudad, a fin de iniciar su proceso de afiliación en este esquema social.

Participa gobierno del estado en primer foro para impulsar el turismo inmobiliario

Cero Grados.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE) participó en la ceremonia de inicio del Foro “Real Estate Business Summit Baja California”, que tiene como objetivo impulsar el sector inmobiliario y la industria turística.

El Secretario de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan, ofreció unas palabras de bienvenida al evento, donde destacó que los avances de Baja California en materia turística han contribuido al crecimiento y al desarrollo económico de la mega región binacional; a las más de 7 millones de personas que la habitan. 

Municipio invita a jornada de salud para mascotas

Cero Grados.-El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito invita a toda las y los propietarios de mascotas, a aprovechar los servicios que se ofrecerán en la primer Jornada de Salud y Prevención, el próximo domingo 24 de junio, en punto de las 09:00 horas, en la cancha de usos múltiples, sobre el bulevar Fundadores de Baja California, en la colonia Colinas de Aragón.

Continúa SEE con “circuitos motriz-recreativos” para promover la actividad física

Cero Grados.-El Sistema Educativo Estatal (SEE) continúa con las actividades para reforzar la actividad física entre la comunidad educativa a través de los “Circuitos Motriz-recreativos” donde participan alumnos de los planteles de preescolar, primaria y secundaria del municipio.

Realiza gobierno del estado encuentro para la prevención de adicciones y conductas de riesgo

Cero Grados.-Con el objetivo de brindar atención preventiva a niños y adolescentes, así como a sus familias, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Psiquiatría del Estado de Baja California (IPEBC) realizó por segunda ocasión en el año un Encuentro para la Prevención de Adicciones y Conductas de Riesgo, que tuvo como sede la Escuela Secundaria General No.12 Miguel de Cervantes Saavedra, en el Fraccionamiento Las Huertas.

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados.-La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Felipe de Jesús González Ibarra de 52 años.

Media filiación: ojos pequeños color café claro, cabello entrecano y corto, tez blanca, mentón oval, peso 70 kilogramos, estatura 1.80 metros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja semipoblada y recta, nariz mediana y aguileña, frente chica, orejas grandes.

Vestía camisa azul claro, pantalón de mezclilla azul, sandalias y chamarra negra y una cachucha.

Capacita gobierno del estado a personal en enfoque a la calidad

Cero Grados.-Con el propósito de buscar la mejora continua en la atención y servicio que brindan los servidores públicos a los bajacalifornianos, el Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor impartió el Curso “Enfoque a la Calidad” a personal que labora en Tijuana.

Por ingresar a robar una escuela, le dan prisión preventiva

Cero Grados.-Luis Javier “N” fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva, por haber cometido el delito de robo calificado a lugar cerrado, en contra de la escuela primaria Adolfo López Mateos, ubicada en la colonia Plan Libertador, el pasado 20 de febrero del presente año.

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados.-La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Joel Martínez Flores de 30 años.

Media filiación: ojos rasgados color café oscuro, cabello ondulado, corto y castaño, tez blanca, mentón oval, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada y arqueada, nariz mediana y ancha, frente mediana, orejas pequeñas.

Es localizada la menor Kinberly Nicole Guadalupe Vera Bejarano de 15 años.

Cero Grados.-La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, informa que ha sido localizada la menor Kinberly Nicole Guadalupe Vera Bejarano de 15 años de edad, quien había sido reportada como no localizada.