Cero Grados.-Con el propósito de buscar la mejora continua en la atención y servicio que brindan los servidores públicos a los bajacalifornianos, el Gobierno del Estado a través de la Oficialía Mayor impartió el Curso “Enfoque a la Calidad” a personal que labora en Tijuana.
La Oficialía Mayor de Gobierno dio a conocer que este tipo de cursos forman parte del Programa Anual de Capacitación de la Administración estatal y se brindan con el fin de que los servidores públicos adquieran y actualicen conocimientos y habilidades que les permitan contar con los elementos necesarios para identificar cuáles son las conductas y actitudes que facilitan el enfoque a la calidad.
Recalcó la importancia de llevar a cabo estas capacitaciones ya que con las habilidades y destrezas que se desarrollan en el curso de calidad, los participantes serán capaces de realizar sus tareas en base a altos estándares, a atender los detalles verificando sus resultados y a seguir los procedimientos de trabajo establecidos.
En este sentido, estas capacitaciones se ubican dentro de las competencias de gestión del Programa Anual de Capacitación y son aquellas que representan la filosofía y cultura organizacional de Gobierno del Estado, conformada por los principios y valores de la Administración, en las que se pone mayor énfasis a la profesionalización de los servidores públicos que tienen contacto directo con la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario