miércoles, 3 de diciembre de 2014

Lady copy paste.

Por. Carmen Olga Aragón Harrison.
 Cuando no hay capacidad o talento solo queda  ser un copy paste.
 Las personas que se dedican a imitar  a otros se definen como  individuos que carecen de un yo propio, una autoestima elevada y son terriblemente inseguras, por eso tienen qué imitar actitudes, aspecto y hasta acciones de los demás.

Reaparece en público Angélica Rivera tras escándalo de la “Casa Blanca”

Rosarito Informa.-Angélica Rivera, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, reapareció hoy en la ceremonia de promulgación de la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de los Pinos.

Extorsionan a nombre de Proceso en Veracruz

Rosarito Informa.-Un impostor que se hace pasar como reportero de la revista Proceso ha extorsionado a políticos y al gobierno de Veracruz.
Carlos Alberto Benítez Cruz se hizo pasar por el reportero Jorge Carrasco para obtener dinero a partir de un supuesto reportaje sobre los cuatro años del gobierno de Javier Duarte.

Anuncian nueva jornada nacional de movilizaciones por Ayotzinapa

Rosarito Informa.-Organizaciones sociales anunciaron hoy que a partir de este jueves 4 y hasta el próximo sábado se volcarán a las calles en distintos puntos del país para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa y la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto.

El periodismo no resuelve crisis

Rosarito Informa.-Vicente Leñero recibió, el lunes 30 de mayo de 1994, el premio “Manuel Buendía” a la Trayectoria Periodística, en una ceremonia efectuada en el Paraninfo de la Universidad de Guadalajara. En esa ocasión, el subdirector de Proceso dio lectura al texto que se transcribe a continuación y que llevó como título original: No está llamado el periodismo a resolver las crisis; está llamado a decirlas: Leñero.

Proyecta ayuntamiento de Tijuana ingresar en 2015 más de 5 mil mdp

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal de Tijuana, Jorge Astiazarán Orci, acompañado de regidoras, regidores y funcionarios municipales, dio a conocer su pronóstico de ingresos por un monto de 5 mil 207 millones 964 mil 572 millones de pesos para el Ejercicio Fiscal 2015, así como la Tabla de Valores Catastrales, base del Impuesto Predial, al comparecer ante la Comisión de Hacienda y Presupuesto que preside la Diputada Rosalba López Regalado.

De Gallo a Grillo

Por: Javy Malacara

Un circo mal armado.

Como circo de pueblo bicicletero, con payasos que en vez de dar risas, dan lastima, por las rutinas viejas y sin gracia, es el comportamiento del VI ayuntamiento de Playas de Rosarito, que  para hacer ver que el alcalde, Silvano Abarca Macklis, está cumpliendo con lo que ha venido cacareando desde que llego a la silla presidencial y me refiero a que ha dicho que va a meter a la cárcel a todos los funcionarios de primer nivel del V ayuntamiento, que a más de un año continua gimoteando  que recibió un ayuntamiento quebrado, que si se operaron para verse bonitos, que si se aventaron la tranza de las lámparas, que si no entro el dinero de la chatarra y todo  para tapar las ineptitudes de sus funcionarios de primer nivel y su incapacidad de gobernar después de un año de gestión.

Realiza delegación del Plan Libertador jornada de limpieza en el parque de la Mina

Rosarito Informa.-Más de cincuenta árboles de acacia plantados y cerca de 40 jóvenes enfrentándose en un encuentro de fútbol, fue el resultado de la Jornada de Limpieza que el Gobierno Municipal, presidido por Silvano Abarca  Macklís, promovió a través de la Delegación Plan Libertador en la colonia La Mina.