miércoles, 3 de diciembre de 2014

Realiza delegación del Plan Libertador jornada de limpieza en el parque de la Mina

Rosarito Informa.-Más de cincuenta árboles de acacia plantados y cerca de 40 jóvenes enfrentándose en un encuentro de fútbol, fue el resultado de la Jornada de Limpieza que el Gobierno Municipal, presidido por Silvano Abarca  Macklís, promovió a través de la Delegación Plan Libertador en la colonia La Mina.

Al evento asistieron padres de familia con sus hijos quienes en convivencia realizaron diferentes actividades de limpieza, plantaron más 50 árboles de acacia, disfrutaron de partidos de fútbol y recibieron apoyos con uniformes deportivos de parte de la dependencia.
Para el Delegado del Plan Libertador, Armando Esquivel Amaro, este trabajo impulsa la unión familiar y junto con el gobierno se atacan problemas como la desintegración familiar, el ocio en los jóvenes, pero principalmente se disminuye la probabilidad de que se involucren en situaciones de riesgo.
Durante la Jornada de Limpieza llevada a cabo en el parque de la Mina además de las acciones de limpieza y de reforestación, cerca de 40 jóvenes se enfrentaron en un encuentro de fútbol donde participaron 13 equipos.
Al final de las actividades los residentes del lugar degustaron de comida y presenciaron la entrega de uniformes deportivos así como balones de fútbol a los participantes del encuentro.

No hay comentarios: