domingo, 10 de febrero de 2019

Con un herido en la cabeza, termina la persecución iniciada en Rosarito.

Cero Grados.-La persecución que se dio por el municipio de Playas de Rosarito, y que terminara sobre el boulevard Benito Juárez Norte, a la altura de Grúas Salceda,  donde un turista quien apela a la fuga de una falta administrativa donde la policía le había marcado el alto, los policías accionaron sus armas, quedando el turista mal herido por disparos de arma de fuego, al hacerle la revisión precautoria al automotor, los policías se percataron que no traía nada que lo inculpara.

Total apoyo de la aduana al sector comercio

Cero Grados.-Con el objetivo de buscar estrategias  que favorezcan al crecimiento económico de  Tijuana, la nueva administradora de la Aduana de Tijuana, Mtra. Eva Viridiana Soria Amador sostuvo una reunión  con comerciantes de la Cámara nacional de Comercio y su titular Mario Escobedo Carignan, donde se comprometió a apoyar al 100% al comercio formal de la ciudad.

IEEBC Aprueba en comisión la integración de los CDM de transformemos

Cero Grados.-La Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), aprobó el proyecto de dictamen número catorce, en el que se declara la procedencia de la renovación de los cinco Comités Directivos Municipales (CDM) del Partido Político local, Transformemos.

Revisará comisión del IEEBC criterios para garantizar el cumplimiento del principio de paridad de género

Cero Grados.-La Comisión Especial de Igualdad de Género y No Discriminación del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) realizará Sesión de Dictaminación el día lunes 11 de febrero del año en curso, a las 13:00 horas.

Arresta PEP a sujeto armado en la colonia azteca

Cero Grados.-Como resultado de un operativo de seguridad que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementaron en la colonia Azteca, lograron el aseguramiento de un sujeto en poder de un arma corta, un cargador y 8 cartuchos útiles. 

Decomisa PEP más de 250 gramos de marihuana, ¨cristal¨ y heroína

Cero Grados.-La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo en la colonia Popular 1989 a dos sujetos por posesión de más de 250 gramos de mariguana y ¨cristal¨.

Aplicarán SSPE y bancos esquemas tecnológicos conjuntos contra la delincuencia

Cero Grados.-Con el objetivo de garantizar a los usuarios y trabajadores de las sucursales bancarias seguridad y evitar ser víctimas de asaltos así como implementar esquemas conjuntos de prevención, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea, se reunió con representantes bancarios de la ciudad.

Atestigua gobernador Francisco Vega inicio de actividades de adiestramiento del servicio militar nacional

Cero Grados.-El Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, junto al Comandante de la Segunda Región Militar, Gabriel García Rincón, participó este sábado en la Ceremonia de Inicio de Actividades de Adiestramiento, de 108 jóvenes que comienzan su Servicio Militar Nacional y que integran el primer escalón 2019.

Atestigua Mirna Rincón inauguración de centro de profesionalización para sector inmobiliario

Cero Grados.-La Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, atestiguó la entrada en funciones de Condo Adviser Education, empresa dedicada a la profesionalización de administradores de condominios.

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Juan Martín Maya Ramírez de 15 años.

Este es un servicio sociala la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Nohemí Sánchez Espinoza de 15 años.

Cumple IEEBC con acciones afirmativas a favor de la mujer

Cero Grados.-El Dictamen 02 de la Comisión de Igualdad de Género y No Discriminación aprobado por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) prevalece, afirmó el Consejero Presidente, Clemente Ramos Mendoza.

Cumple solicitud de plebiscito con requisitos de ley: IEEBC

Cero Grados.-En el marco de la Décima Séptima Sesión Extraordinaria, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), encabezado por su presidente, Clemente Ramos Mendoza, aprobó por unanimidad el dictamen número 3 de la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica, en el que se determina que la solicitud de plebiscito presentada por el C. Jesús Filiberto Rubio Rosas, cumple con los requisitos establecidos la Ley de Participación Ciudadana del Estado de Baja California.