viernes, 29 de marzo de 2013

Director del Instituto Veracruzano de Bioenergética, y EXDIPUTADO del PAN en Veracruz fue remitido a “El Torito”


Rosarito Informa.-Director del Instituto Veracruzano de Bioenergética, y EXDIPUTADO del PAN en Veracruz Osiel Castro de la Rosa, fue remitido a “El Torito” al registrar 0.62 grados en el alcoholímetro en una de las revisiones que efectúa la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
Mejor conocido como el “Berlusconi veracruzano”, quien se identificó como diputado federal del PAN para evitar “El Torito”, quiso defenderse al decir:

Viernes Santo bañado de sangre: 14 muertos en cuatro estados


Rosarito Informa.-Al menos 14 personas fueron ejecutados este Viernes Santo en cuatro estados del país en hechos relacionados presuntamente con el crimen organizado.
Los hechos más sangrientos se registraron en Chihuahua, donde fueron asesinadas siete personas, entre ellas tres mujeres; en Sinaloa, cuatro, mientras que una más en los estados de México y Nuevo León.

Soraya Jiménez: Su tragedia


Rosarito Informa.-La primera mujer mexicana en conquistar el oro olímpico, Soraya Jiménez Mendívil, vive en precaria situación física a causa de las múltiples intervenciones quirúrgicas que le han realizado y las presiones que enfrentó como atleta de alto rendimiento.

Corea del Norte se declara en estado de guerra contra EU


Rosarito Informa.-El gobierno de Corea del Norte, que encabeza Kim Jong-un, se declaró hoy en “estado de guerra” ante Corea del Sur y Estados Unidos.
De acuerdo con la agencia oficial de noticias KCNA, desde el primer minuto del sábado, “las relaciones entre Norte y Sur entrarán en estado de guerra y los temas que se planteen entre el Norte y el Sur se manejarán en consecuencia”, reportó la agencia gubernamental.

Se registran cinco suicidios en Querétaro en menos de una semana


Rosarito Informa.-En menos de una semana, cinco personas se quitaron la vida en la capital del estado y zona conurbada, entre ellas dos adolescentes.
De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), todas las víctimas murieron de asfixia por ahorcamiento.

Consignan a taxistas que violaron a niña en Cancún


 Rosarito Informa.-Los taxistas Ramiro Cosme Cansino Guillén y Diego Antonio Mis Rojas, acusados de abusar de una niña de 12 años en un hotel del centro de esta ciudad, fueron consignados esta madrugada a un juzgado penal por los presuntos delitos de violación y corrupción de menores.

Golpe de la PEP al narco en semana santa; decomisa más de tonelada y media de marihuana


Rosarito Informa.-Más de una tonelada y media de marihuana distribuida en 205 paquetes, fue decomisada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo desplegado en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Fontana en la delegación La Presa.