viernes, 27 de marzo de 2020

Ratifican a Jorge Macías como líder de la CANACO TIJUANA para un segundo periodo

Cero Grados.-El pleno del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) reeligió al C.P. Jorge Macías Jiménez como Presidente de este organismo, para el periodo 2020-2021.

Realiza Simpatt trabajos de limpieza y poda en áreas verdes en Parque Morelos


Cero Grados.-El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, a través del Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt), realizará trabajos en las áreas verdes del Parque Morelos, como parte de las acciones de mantenimiento para su preservación, tal como lo instruyó el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Operan restaurantes con medidas sanitarias emitidas por la secretaría de salud

Cero Grados.-Ante la contingencia generada por el Coronavirus (COVID-19) y los efectos que la industria gastronómica empieza a sufrir por el periodo de aislamiento y distanciamiento social, los restaurantes permanecen abiertos y en servicio, tomando las debidas medidas de prevención.

Incongruente y preocupante el actuar del gobierno de Baja California ante personas enfermas de coronavirus: PAN

Cero Grados.-Sin el más mínimo respeto por la seguridad e identidad de las personas que lamentablemente han dado positivo de coronavirus, las autoridades de salud notifican de una manera prepotente y amenazante a las familias y sin la mínima sensibilidad", señaló el dirigente del PAN en Baja California, Enrique Méndez Juárez.

Exige CANACINTRA respeto a la libertad de empresa y el estado de derecho

Cero Grados.-Luego de que la consulta popular realizada en Mexicali arrojara un rechazo a la instalación de la cervecera Constellation Brands, la Cámara Mexicana de la Industria de la Transformación (Canacintra) de Tijuana exigió el respeto al estado de derecho.

Exige CANACINTRA garantías para la inversión y respeto a la libre empresa


Cero Grados.-En un momento en que México se encuentra en la antesala de una de las mayores crisis sociales y económicas de que se tiene memoria es importante que haya garantías para la inversión y respeto para la libre empresa en el país, exigió la presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Ensenada (Canacintra) Amalia Vizcarra Berumen.

Cruz Roja Mexicana Delegación Playas de Rosarito toma medidas preventivas ante COVID-19

Cero Grados.-Debido a la situación que se vive actualmente ante la pandemia de COVID-19, en Cruz Roja Mexicana Playas de Rosarito hemos decidido tomar las siguientes medidas de a considerar, esto con la finalidad de evitar la propagación del virus: