martes, 17 de junio de 2014

Cesan a funcionario municipal de Campeche por tener sexo en sus oficinas

Rosarito Informa.-El secretario del ayuntamiento, Carlos Moreno Hernández, anunció el cese del encargado del departamento de Protección Civil del Centro Municipal de Emergencias, Carlos Caamal Reyes, luego de darse a conocer un video en el que se ve al funcionario en pleno acto sexual en las oficinas gubernamentales.

Instala alcalde el sistema municipal para prevenir la violencia contra las mujeres, niñas y niños en Rosarito

Rosarito Informa.-El gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer en Rosarito IMMUJERR y con la presencia del Alcalde Silvano Abarca Macklis ha quedado instalado el Sistema Municipal para prevenir la violencia contra las mujeres, niñas y niños en Playas de Rosarito.

Personal de recaudación de rentas del estado es capacitado en cumplimiento normativo

Rosarito Informa.-La Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado (SPF), impartió mediante el Centro de Capacitación de Estudios Fiscales y Finanzas Públicas (Cencafi), el taller denominado “Cumplimiento Normativo en Cuestión de Trámites y la Responsabilidad Administrativa”, dirigido a personal de Recaudación de Rentas del Estado, informó el Secretario de Planeación y Finanzas, Antonio Valladolid Rodríguez.

Exhorta gobierno del estado a participar en el debate político BC 2014

Rosarito Informa.-El Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC)  invita a los jóvenes bajacalifornianos de entre 12 y 29 años de edad a participar en el concurso Debate Político 2014 en su etapa Estatal, como parte de las políticas públicas a favor de la juventud que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

Más de 500 vacantes ofrecerá la feria de empleo Rosarito 2014

Rosarito Informa.-El Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Joaquín Palomera Ramírez, informó que se ofertarán más de 500 vacantes laborales por parte del Servicio Nacional de Empleo Baja California (SNEBC) y participarán 17 empresas durante la Feria del Empleo 2014, la cual se realizará el próximo jueves 19 de junio en la explanada de Centro de Gobierno de Playas de Rosarito.

Detienen a narcotraficante mexicano que pretendía asistir al partido México-Brasil

Rosarito Informa.-La policía brasileña arrestó a un narcotraficante mexicano que pretendía asistir al partido de futbol entre las selecciones de México y Brasil.
El presunto narcotraficante tiene 49 años de edad. Pesa sobre él un mandato de arresto por tráfico de metanfetaminas en la ciudad de Guadalajara.

Cesa la SEP a Fausto Alzati tras censurar “poema malicioso”

Rosarito Informa.-A través de un escueto comunicado y sin hacer referencia al incidente que protagonizó el viernes pasado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) anunció hoy el cese del Director General de Televisión Educativa (DGTV), Fausto Alzati Araiza.
La remoción del funcionario se da un día después de ordenar la suspensión de la lectura de un poema de la muralista Aurora Reyes que supuestamente agraviaba al presidente Enrique Peña Nieto.

Dados de la suerte en la iniciación sexual de niñas en Mexicali

Lindero Norte / Reportaje Especial
Jorge Heras y Antonio Heras
Con su mano izquierda lanzó un dado de plástico, de esos que se usan para jugar apuestas callejeras, como si quisiera zafarse de una espiral que giraba con su propia suerte y con el deseo que los minutos pasaran rápidos, silentes en medio de jaculatorias que repetía en su mente, para evitar todo dolor en su cuerpo núbil hasta ese día.
Cuatro, ése fue el número de su suerte.