martes, 17 de junio de 2014

Más de 500 vacantes ofrecerá la feria de empleo Rosarito 2014

Rosarito Informa.-El Delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Joaquín Palomera Ramírez, informó que se ofertarán más de 500 vacantes laborales por parte del Servicio Nacional de Empleo Baja California (SNEBC) y participarán 17 empresas durante la Feria del Empleo 2014, la cual se realizará el próximo jueves 19 de junio en la explanada de Centro de Gobierno de Playas de Rosarito.

 Informó que en este espacio de promoción y vinculación efectiva donde se esperan altas expectativas, participarán empresas de diversos sectores y bolsas de trabajo, la atención de los solicitantes se realizará de 08:00 a las 14:00 horas.
 “Únicamente se requiere que los ciudadanos interesados acudan personalmente, se recomienda que asistan con solicitud elaborada o bien currículum vitae actualizado y bolígrafo”, puntualizó el funcionario estatal.
 De igual forma, indicó que serán ofertados trabajos diversos entre los cuales se encuentran vacantes para profesionistas, técnicos, supervisores, operadores, vendedores, guardias de seguridad y empleados en general, por mencionar algunas opciones.
 Palomera Ramírez, exhortó a los ciudadanos que se encuentran en busca de una oportunidad laboral o bien deseen mejorar su trabajo actual, a que acudan a la feria del empleo, ya que para el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid es importante propiciar mejores condiciones laborales para los ciudadanos a través de una amplia oferta. En este sentido, comentó que los centros laborales todavía tienen oportunidad para registrar las vacantes.
 Cabe destacar que en  las ferias de empleo las empresas participantes obtienen el servicio totalmente gratuito para la difusión de sus puestos disponibles, así como apoyo en la selección y reclutamiento de sus candidatos idóneos, en esta ocasión participarán: Promocasa, Calimax, Hotel Las Rocas, Oxxo, Urbi, Dish, Hotel Rosarito, Tecma, Profuturo, Serena Senior Care, Industrias La Mesa así como la Bolsa de Trabajo del SNEBC, Empleo Nuevo y de las Cámaras Empresariales, entre otras. 
 Finalmente, el Delegado de la STPS agregó que se continuarán fortaleciendo las acciones encaminadas a disminuir los índices de desempleo en la entidad, brindando un servicio de reclutamiento a las empresas y acercando las oportunidades de trabajo a los buscadores de empleo, a quienes al mismo tiempo se les busca apoyar en su economía, al permitirles ahorrar en los gastos de trámites y traslados.

No hay comentarios: