domingo, 1 de junio de 2014

Mayor inversión en obra pública en Rosarito sin precedente

Rosarito Informa.-El gobierno municipal, a través de la participación del Secretario de Administración y Finanzas, Juan Carlos Romero Sapiens; así como del Secretario de Administración Urbana, Miguel Ibarra Ruiz, informaron que Playas de Rosarito para el ejercicio fiscal 2014 tendrá una inversión de 770 millones 58 mil 622 pesos de participaciones federal, estatal y municipal.

Participan 100 planteles en el torneo Interprepas

Rosarito Informa.-A fin de fomentar los valores, el deporte y los buenos principios, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) organizó el Primer Torneo Estatal Interprepas, informó su titular Ricardo Magaña Mosqueda.
 El funcionario estatal precisó que en el resto de los municipios ya iniciaron las competencias en disciplinas como béisbol, futbol, basquetbol, voleibol, y este día se inauguró de manera oficial siendo sede Playas de Rosarito.

Confirmado a realizarse el paseo ciclista de Playas de Rosarito – Tecate

Rosarito Informa.-El gobierno municipal de Playas de Rosarito en conjunto con el gobierno de la Ciudad de Tecate, a través de sus instituciones del Deporte y sus representantes Hugo Monroy Rubio y Saúl Pruneda Valdez tuvieron a bien llevar a cabo una reunión de coordinación para iniciar lo que serán los trabajos organizados entre ambos gobiernos en cuanto al Paseo Ciclista Tecate-Playas de Rosarito.

Realiza cursos en materia de protección civil el gobierno municipal

Rosarito Informa.-El gobierno municipal a través de la Dirección de Protección Civil, en los días pasados, ha estado realizando diferentes cursos en materia de responsabilidad civil en cuanto a las acciones preventivas y de mitigación en las emergencias mayores  o catástrofes naturales.

Se reúne subprocurador de Playas de Rosarito con empresarios

Rosarito Informa.-Con el objetivo de de atender las inquietudes de empresarios en cuestión de seguridad, el Subprocurador de Zona de Playas de Rosarito, Jesús Antonio Chávez Hoyos se reunió con empresarios de este municipio en el Hotel Rosarito.
Los empresarios externaron su preocupación en algunos delitos que aquejan a la población y que pudieran afectar el desarrollo económico de este municipio.

Se organizó el 16 paseo ciclista Tijuana -Rosarito

Rosarito Informa.-Con un éxito rotundo se organizo el paseo ciclista que organizo el índex Tijuana, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito IMDER, y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana IMDET y algunos patrocinadores.

El torneo de los barrios en Playas de Rosarito en su fase final

Rosarito Informa.-Con éxito está llegando a su recta final el torneo de los barrios 4ta edición el torneo está en los 4tos de final donde 8 equipos disputaran por ser campeones.

Los cuartos se jugaran así colonia obrera vs lucio blanco, plan libertador vs plan libertador 2, rancho chula vista vs colonia machado, morelos 2 vs santa Anita que se jugaran el día de mañana sábado a las 5 pm y 6:00pm en la unidad deportiva ¨profesor Andrés Luna Rodríguez¨.

Secretario de gobierno toma protesta a consejeros municipales de participación social

 Rosarito Informa.-Francisco Rueda Gómez, secretario de Gobierno del Estado, tomó protesta a Diana María Melero, de Tecate; Cuauhtémoc Sánchez, de Rosarito; Luz María Luna, de Tijuana;  Aída Murillo, de Ensenada; y Gloria Leticia Aguilar, de Mexicali, como Consejeros Municipales de Participación Social en la Educación de sus respectivos municipios.

Aprehende la policía ministerial del estado a sujeto por violación equiparada

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona acusada de haber cometido el delito de violación equiparada en contra de un menor de 8 años de edad.