domingo, 1 de junio de 2014

Aprehende la policía ministerial del estado a sujeto por violación equiparada

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Ministerial del Estado de la Unidad de Aprehensiones y Mandamientos Judiciales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una persona acusada de haber cometido el delito de violación equiparada en contra de un menor de 8 años de edad.

El detenido responde al nombre de Juan Antonio Vázquez Silva de 27 años de edad, originario de Michoacán.
Los hechos que se le imputan fueron denunciados en el mes de noviembre de 2013, luego de que la madre del menor se enteró de los abusos que sufría su hijo de parte del vecino Juan Antonio.
De acuerdo a lo denunciado, el menor niño salió de su domicilio y Juan Antonio aprovechando que no estaba su esposa jaló al niño hasta su casa, y  una vez que  se encontraban solos abusó sexualmente de él.
Con resultados de los dictámenes médicos y sicológicos, así como con los testimoniales, el agente del Ministerio Público determinó ejercitar acción penal en contra de Juan Antonio Vázquez, por lo cual el caso fue puesto a disposición del Juez Segundo de lo Penal, mismo que obsequió la orden de aprehensión correspondiente por el delito de violación equiparada.
Por lo anterior, Juan Antonio Vázquez Silva fue internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa, en Tijuana, a disposición del Juzgado Segundo de lo Penal, quien habrá de determinar su situación legal.

No hay comentarios: