domingo, 1 de junio de 2014

Se organizó el 16 paseo ciclista Tijuana -Rosarito

Rosarito Informa.-Con un éxito rotundo se organizo el paseo ciclista que organizo el índex Tijuana, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito IMDER, y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana IMDET y algunos patrocinadores.


Alrededor de 800 ciclistas pedalearon 30 kilómetros,  entre niños, adolecentes, y adultos, la salida fue en el bulevar agua caliente Tijuana a las 9:00 horas y la llegada fue en el Papas a Beer Rosarito.

El profesor Hugo Monroy Rubio titular del Instituto deporte en Rosarito, comento que se siente muy alagado de esta en este evento, ya que también aprovechó felicitar a los ciclistas del todo en estado y más allá de nuestras fronteras.

También regalo 3 cortesías a tres ciclistas, 1 primera cortesía fue 1 año de gimnasio, la segunda cortesía fue 6 meses en el gimnasio, y el tercer fue 3 meses en el centro acuático del alto rendimiento CAR.

Al final de la carrera fue la premiación donde el tercer lugar fue el grupo de hitón, el segundo lugar fue pyc, y el primer lugar fue para el equipo de mide México, la final de la premiación se rifaron relojes, mini porterías de futbol, accesorios cosméticos, perfumes, accesorios de comida, hieleras,  bicicletas, camisetas de los padres, asadores, cortesías de restaurante, entre otras cosas.

No hay comentarios: