jueves, 13 de diciembre de 2012

Derrota México a Brasil 2-1


Rosarito Informa.-La selección femenil mexicana derrotó 2-1 a Brasil en el duelo correspondiente a la segunda Jornada del Torneo internacional de Sao Paulo.

10 puntos sobre la Ley de Ingresos 2013


Rosarito Informa.-La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad de 446 votos a favor, 19 en contra y siete abstenciones, el dictamen de la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2013 que propuso el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Frena gobernador de Chihuahua regreso de militares a Juárez


Rosarito Informa.-El gobernador César Duarte Jáquez descartó hoy cualquier posibilidad de que elementos del Ejército regresen a Ciudad Juárez a realizar labores de seguridad, como lo anunció el jefe dela guarnición militar de esa ciudad fronteriza, el comandante Salvador Gutiérrez Plascencia.

Hombre alcoholizado asesina a su esposa embarazada en Tláhuac


Rosarito Informa.-Armado y con una caja de municiones a su lado, Mauricio Cruz Cerón, de 34 años, se atrincheró durante más de cuatro horas en una casa de la colonia San Ana Zapotitlán, delegación Tláhuac, mató a su esposa y mantuvo como rehenes a otra mujer y tres menores de edad.

“El Coqueto”, la historia de un violador y asesino


Rosarito Informa.-Las familias de las seis mujeres violadas, asesinadas y cuyos cuerpos fueron abandonados en la vía pública por César Armando Librado, El Coqueto, por fin tienen un poco de tranquilidad, luego de conocerse la condena de 240 años de prisión dictada contra el feminicida confeso.

Entregan a familiares restos de Jenni Rivera


Rosarito Informa.-La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) confirmó que los restos de la cantante Jenni Rivera, fallecida el domingo 9 en un accidente aéreo en Iturbide, fueron entregados a sus familiares al concluir el trámite de verificación de las siete personas que perecieron en el desplome del LearJet matrícula N345MC.

Salva PEP la vida a sujeto privado de su libertad


Rosarito Informa.-En atención a una llamada de emergencia al número 066, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  rescataron a una persona que momentos antes había sido privada de su libertad por tres sujetos que de acuerdo a lo que manifestaron tenían como objetivo asesinar a la víctima, dichos individuos fueron detenidos como resultado del operativo policial.

Presidente municipal JRA hace recorrido en zonas afectadas por las lluvias en Playas de Rosarito.‏


Rosarito Informa.-El  Presidente  Javier Robles Aguirre,  en coordinación con  la Dirección de Obras Publicas Municipales, Dirección de Bomberos  y Protección Civil, realizaron un recorrido para saber cuáles son  las zonas más afectadas en el Municipio, debido   a  las fuertes  lluvias que se presentaron  el día de hoy.

Viernes 14 vence plazo para inscripciones de educación básica


Rosarito Informa.-El plazo para inscripciones a educación básica correspondiente para el ciclo escolar 2013-2014 vence este viernes 14 de diciembre por lo que el Sistema Educativo Estatal invita a los padres a realizar este proceso.

Rescata unidad aérea de la PEP a pareja atrapada en el Río Tijuana


Rosarito Inforrma.-Un exitoso operativo de rescate fue planeado y realizado por agentes que integran la Unidad Aérea de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con elementos del cuerpo de Bomberos de Tijuana, para el rescate de dos personas.

El nuevo director de Liconsa, acusado de peculado, fraude, asociación delictuosa…


Rosarito Informa.-El milagro económico de Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, coordinador de los diputados federales del PRI por Oaxaca, muestra su rostro de corrupción por delitos de peculado, abuso de autoridad, fraude, falsedad en declaraciones y hasta asociación delictuosa.

Inaugura ICBC acuarelas de Laura Castañedo


Rosarito Informa.-Como parte de los festejos conmemorativos de su XVII aniversario, la Galería de la Ciudad se vistió de gala para la inauguración de la exposición “De Trazos Peregrinos-Apuntes a las Visiones Conjuntas sobre la Fénix de América”, de la artista Laura Castanedo.

Beneficiarios deben llevar consigo su póliza de afiliación en estas vacaciones


Rosarito Informa.-A unos días de iniciar el periodo vacacional decembrino, el Seguro Popular exhorta a sus afiliados que vayan a viajar al interior de la República Mexicana a que lleven consigo su póliza de afiliación vigente dado que la cobertura de los servicios médicos es nacional.

Premia Gordillo a dirigentes del SNTE con un crucero por El Caribe


Rosarito Informa.-La dirigente vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, premió a los dirigentes del gremio con un crucero por el caribe.

Sicarios asesinan a cinco empleados de un restaurante; una mujer embarazada, entre las víctimas


 Rosarito Informa.-Un grupo de sicarios asesinó a cinco empleados de un restaurante en Nuevo Laredo, entre ellos una mujer con ocho meses de embarazo,  informaron hoy  fuentes oficiales.
El atentado ocurrió en el restaurante la Palma, ubicado en la calle Álvaro Obregón del centro de la ciudad.

Revela Maritza Díaz que Peña la denuncia y amenaza con encarcelarla


 Rosarito Informa.-El presidente Enrique Peña Nieto entabló una demanda en contra de Maritza Díaz Hernández, la expareja sentimental con la que procreó un hijo fuera del matrimonio, cuando ocupaba un puesto secundario en el gobierno del Estado de México.