miércoles, 11 de junio de 2014

Se reúne secretaria del trabajo con consejo coordinador empresarial de Playas de Rosarito

 Rosarito Informa.-La Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Juana Laura Pérez Floriano, asistió como invitada a la reunión del Consejo Coordinador Empresarial de Playas de Rosarito el cual preside Rafael Crosthwaite Reyes y en esta ocasión se abordaron temas en los que la dependencia puede coadyuvar a obtener beneficios para esta región del Estado para apoyar la economía de los rosaritenses.

Exhorta Dip. Armando Reyes atención inmediata a las necesidades de equipamiento, medicinas e infraestructura de los centros de salud de Ensenada.

Rosarito Informa.-Desde la máxima tribuna del Estado; el Diputado del Partido del Trabajo Armando Reyes Ledesma hizo un enérgico llamado para que las autoridades de la Secretaría de Salud del Estado y de ISESALUD en Ensenada, atiendan en forma urgente las necesidades de equipamiento, medicinas e infraestructura en los centros de salud de esta ciudad.

Deberá comparecer titular de la PDH ante diputados

Con el objetivo de que brinde información detallada y precisa sobre la labor que ha desempeñado en los últimos años y sobre el estado financiero de la institución, el pleno del Congreso del Estado citó a comparecer al Procurador de Derechos Humanos y Protección Ciudadana en Baja California, Arnulfo de León Lavenant, ante la Comisión de Hacienda y Presupuesto.

Firma secretario general de gobierno del estado acta fundacional del consejo estatal de atención al migrante

Rosarito Informa.-El Secretario General de Gobierno del Estado (SGG), Francisco Rueda Gómez, encabezó hoy la firma protocolaria del Acta Fundacional del Consejo Estatal de Atención al Migrante que permitirá a todos los niveles de Gobierno y sociedad civil organizada, atender de una manera coordinada el apoyo que se brinda a los connacionales que llegan a Baja California deportados de Estados Unidos o bien aquellos que arriban del interior del país con el deseo de mejorar su calidad de vida.

Taxista de Playas de Rosarito distribuía droga

Rosarito Informa.-El conductor de un taxi fue detenido por Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que se encontraba en posesión de 16 envoltorios que contenían droga sintética de la denominada como “cristal”.