miércoles, 11 de junio de 2014

Taxista de Playas de Rosarito distribuía droga

Rosarito Informa.-El conductor de un taxi fue detenido por Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que se encontraba en posesión de 16 envoltorios que contenían droga sintética de la denominada como “cristal”.

 La detención de taxista identificado como distribuidor de enervantes, derivó de la denuncia anónima de un ciudadano quien abordo a un grupo de unidades de la PEP e informó  a los Agentes sobre la ilícita actividad del chofer del taxi T-744, quien momentos antes le habría ofrecido droga al ciudadano.
 Al contar con la información aportada por el denunciante anónimo, los policías estatales preventivos desplegaron un operativo en las inmediaciones de la colonia Lucio Blanco.
 Dicho operativo rindió frutos sobre la calle Diego Esquivel de la antes citada demarcación, sitio en donde los estatales preventivos observaron a un sujeto que al ver a  las patrullas de la PEP arrojó una bolsa hacia el interior de un vehículo Nissan Sentra modelo 1997, con placas de circulación 9687ZLF, el cual esta rotulado como taxi, con la serie T-744.
 Asimismo, el sospechoso trató de ocultarse entre los vehículos que se encontraban estacionados sobre la vía pública, sin embargo de inmediato fue asegurado por los policías, siendo identificado como Francisco Javier Dantorio Fernández, de 26 años de edad, originario de Villa Hermosa, Tabasco.
 Al inspeccionar los Agentes la antes citada bolsa, esta resultó contener 16 envoltorios con una sustancia blanca y granulada que al parecer es droga sintética de la comúnmente conocida como “cristal”, motivo por el cual Dantorio Fernández fue detenido y turnado ante el Ministerio Público del Fuero Federal.  

No hay comentarios: