viernes, 16 de marzo de 2012

Emite Protección Civil Municipal recomendaciones por lluvias de fin de semana








Rosarito Informa.- Exhorta la Dirección de Protección Civil de atender las recomendaciones para este fin de semana ante las lluvias que se registrarán en la entidad.

Octavio Méndez Stoever, titular de la dependencia del V Ayuntamiento informó esta mañana que se pronostica un fin de semana lluvioso con un descenso en la temperatura y con viento, la probabilidad de precipitaciones se tendrá desde la madrugada de este sábado 17 de marzo y hasta la madrugada del lunes19.

Acordará Ayuntamiento con vecinos y comerciantes logística de rehabilitación del bulevar Juárez


Rosarito Informa.- El Ayuntamiento de Rosarito, comerciantes y vecinos del bulevar Benito Juárez tomarán la decisión en conjunto para determinar el punto inicial para la remodelación de la vialidad, cambio de luminarias y banquetas que deberán llevar las fachadas de los comercios de la zona centro.

Castro Trenti presenta iniciativa para evitar discriminación en Internet


Asegura Senador que propuesta garantizará los derechos de los cibernautas como la neutralidad de la red, el acceso a la información, la privacidad y libertad de expresión

Presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes anuncia que impulsará la creación de una Red Publica Nacional de Acceso Gratuito a Internet



Rosarito Informa.-  El Senador Fernando Castro Trent